Las redes sociales de Ciclismo a Fondo imparables

La mayor comunidad del ciclismo de carretera en lengua española no para de crecer: ¡ya somos 400.000 en Facebook!

Las redes sociales de Ciclismo a Fondo imparables
Las redes sociales de Ciclismo a Fondo imparables

Además de alimentar nuestra página web con miles de noticias, las mejores galerías de imágenes de carreras y marchas cicloturistas, pruebas de material, entrevistas, vídeos… movemos infinidad de información en nuestras redes sociales, donde horizontalizamos todos nuestros contenidos y vosotros, nuestro usuarios y lectores, alimentáis una tertulia imparable con miles de personas que, minuto a minuto, hacen un seguimiento muy meticuloso de su mayor pasión: el mundo de los pedales.

Facebook, superando los 400.000 "likers"

La red de redes ha conseguido ya captar la atención de más de 400.000 seguidores continuos, que consiguen cada semana lograr un alcance en torno a los 2.000.000 de visualizaciones en las diferentes noticias que compartimos a través de esta red. Nuestro Facebook se ha convertido en un núcleo de tertulia donde vosotros habéis conseguido un espacio cómodo para verter vuestras opiniones, comentarlas con el resto de usuarios de infinidad de países del mundo y aportar vuestro gran conocimiento para hacer aún más grande el mundo de la información del ciclismo de carretera.

 

Twitter, la interacción mundial

Nuestros más de 70.000 seguidores de "la red del pajarito" disfrutan de miles de momentos en directo, desde las carreras donde nos desplazamos para captar la información que publicamos a posteriori, conocer de primera mano las noticias que compartimos de los personajes más famosos del ciclismo, y recibir puntual información de todas las publicaciones que lanzamos desde nuestra página web y de la revista.

 

Instagram, crecimiento explosivo

La red social más joven de Ciclismo a Fondo ha conseguido, desde el 14 de octubre de 2015 cuando comenzamos a subir fotos a esta aplicación, 71.000 seguidores activos: todo un récord de crecimiento en un tiempo mínimo. Desde este espacio podrás contemplar una selección de los mejores momentos del ciclismo de manera gráfica, manteniéndote actualizado de lo que más se está viendo en cada momento.

 

Youtube, millonarias visualizaciones

Nuestro portal de vídeos de ciclismo, donde podrás encontrar tutoriales de mecánica, pruebas de material, entrevistas con los ciclistas más célebres, las mejores tomas de marchas cicloturistas… se acerca a los 5.000 suscriptores, habiendo servido ya más de 2,6 millones de vídeos desde esta plataforma multimedia.

Además de estos espacios de difusión y comunidad de ciclismo, también podrás encontrar todas nuestras noticias en Google Plus, el Google ANT, a través del buscador de Google y, si estás registrado en nuestra página web, recibirás el boletín de novedades en tu correo electrónico.

Desde Ciclismo a Fondo queremos agradeceros vuestra confianza y todas las aportaciones que hacéis a través de nuestras/vuestra redes sociales ya que, si se han convertido en la referencia absoluta del ciclismo en lengua española ha sido gracias a vuestra colaboración.