Descubre el mundo del caravaning con Motorhome Life

Las revistas Sport Life, BIKE y Oxígeno llegan este mes acompañadas de Motorhome Life, una publicación del mundo del caravaning & camper con un enfoque muy práctico para descubrir todas las opciones de utilización de estos vehículos de ocio y turismo móvil. Incluye información actual del mercado de las autocaravanas, novedades y tendencias, viajes y rutas al aire libre y las mejores ideas y consejos para disfrutar de esta forma tan especial de viajar.
Ciclismoafondo.es -
Descubre el mundo del caravaning con Motorhome Life
Descubre el mundo del caravaning con Motorhome Life

La práctica de deportes al aire libre en el tiempo de ocio, disfrutando de la naturaleza y del placer de viajar, son actividades que cada día suman un mayor número de aficionados y de familias que, entre otras cosas, precisan de vehículos específicos que se adapten a sus gustos y necesidades. Es aquí donde entra en juego el universo del autocaravaning y con ello las distintas versiones Camper y las diferentes configuraciones de autocaravanas, vehículos que, junto a un estilo de vida sano, aventurero, dinámico, viajero y deportivo, son la auténtica alma y esencia de Motorhome Life, una publicación que de la mano experta del grupo editorial Motorpress Ibérica llega a los quioscos con su primera entrega.


Motorhome Life es una publicación polifacética que incluye los nuevos modelos que llegan al mercado, sus características y aspectos técnicos, los consejos útiles y todos los detalles que afectan en cuanto a normativa y legislación y los viajes y las rutas más interesantes, todo ello buscando un concepto amplio e integral de vida saludable al aire libre. Un proyecto que pretende informar tanto a los que sienten curiosidad por esta forma de viajar y vivir y piensan iniciarse en este mundo, como a los que ya tienen kilómetros a su espalda.

El número 1 de Motorhome Life se puede conseguir en quioscos y puntos de venta habituales comprando la edición de mayo de Oxígeno, Sport Life o BIKE, revistas a las que acompaña completando así una oferta de ocio irresistible para esta primavera.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Te proponemos un sugerente recorrido por la región de Lombardía con el cantón suizo d...

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...