Sorteamos 5 ejemplares del libro “Alberto Contador: tres sueños cumplidos”

Juanma Muraday repasa la carrera de Contador desde juveniles hasta su último gran éxito: su tercera victoria en la Vuelta a España en un libro que recoge decenas de testimonios que perfilan la figura del ciclista español.
Ciclismoafondo.es -
Sorteamos 5 ejemplares del libro “Alberto Contador: tres sueños cumplidos”
Sorteamos 5 ejemplares del libro “Alberto Contador: tres sueños cumplidos”

Ciclismo a Fondo sortea, con la colaboración de la editorial Al Poste, cinco ejemplares del libro “Alberto Contador: tres sueños cumplidos” del periodista Juanma Muraday que repasa la carrera de Contador desde juveniles hasta su último gran éxito: su tercera victoria en la Vuelta a España en un libro que recoge decenas de testimonios que perfilan la figura del ciclista español.

Esta nueva obra editoria sobre ciclismo destaca que “Desde mediados de los años ochenta, nadie había sido capaz de dominar en Giro, Vuelta y Tour como lo ha hecho el ciclista de Pinto. La Triple Corona le reserva un hueco en la lista de los más grandes de todos los tiempos, siendo el único español que ha alcanzado semejante logro. Ocaña, Delgado o Indurain no lograron culminar el reto. Y, sin embargo, su carrera no ha sido siempre un camino de éxitos y alegrías. Sus victorias partieron de sus piernas, pero se forjaron en una determinación y espíritu de superación fuera de lo normal”.

Para participar en el sorteo del libro tendréis que retuitear alguno de los tuit que publiquemos en nuestra cuenta de Twitter anunciando el sorteo o compartir el post que colguemos en Facebook además de haceros followers de la editiorial @al_poste en Twitter.

En la próxima edición de Bicisport, número 10, ofreceremos una reseña sobre el libro “Alberto Contador: tres sueños cumplidos”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...

Durante el último fin de semana de septiembre, en la celebración de 'Laurens Ten Dam ...

Llega la primera gravel de carbono de BH: así es GravelX Carbon...

Desarrollado junto a los ciclistas del Movistar Team, este casco aero descubre ahora ...