Sorteamos 5 ejemplares del libro “Alberto Contador: tres sueños cumplidos”

Juanma Muraday repasa la carrera de Contador desde juveniles hasta su último gran éxito: su tercera victoria en la Vuelta a España en un libro que recoge decenas de testimonios que perfilan la figura del ciclista español.
Ciclismoafondo.es -
Sorteamos 5 ejemplares del libro “Alberto Contador: tres sueños cumplidos”
Sorteamos 5 ejemplares del libro “Alberto Contador: tres sueños cumplidos”

Ciclismo a Fondo sortea, con la colaboración de la editorial Al Poste, cinco ejemplares del libro “Alberto Contador: tres sueños cumplidos” del periodista Juanma Muraday que repasa la carrera de Contador desde juveniles hasta su último gran éxito: su tercera victoria en la Vuelta a España en un libro que recoge decenas de testimonios que perfilan la figura del ciclista español.

Esta nueva obra editoria sobre ciclismo destaca que “Desde mediados de los años ochenta, nadie había sido capaz de dominar en Giro, Vuelta y Tour como lo ha hecho el ciclista de Pinto. La Triple Corona le reserva un hueco en la lista de los más grandes de todos los tiempos, siendo el único español que ha alcanzado semejante logro. Ocaña, Delgado o Indurain no lograron culminar el reto. Y, sin embargo, su carrera no ha sido siempre un camino de éxitos y alegrías. Sus victorias partieron de sus piernas, pero se forjaron en una determinación y espíritu de superación fuera de lo normal”.

Para participar en el sorteo del libro tendréis que retuitear alguno de los tuit que publiquemos en nuestra cuenta de Twitter anunciando el sorteo o compartir el post que colguemos en Facebook además de haceros followers de la editiorial @al_poste en Twitter.

En la próxima edición de Bicisport, número 10, ofreceremos una reseña sobre el libro “Alberto Contador: tres sueños cumplidos”.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...