Encuentro con Pedro Delgado

Te ofrecemos la posibilidad de que asistas, en un grupo muy reducido, a una charla personal con Perico en las instalaciones de Ciclismo a Fondo.
Ciclismoafondo.es -
Encuentro con Pedro Delgado
Encuentro con Pedro Delgado

Desde Ciclismo a Fondo te ofrecemos la oportunidad de participar en el sorteo de una de las 50 plazas de las que disponemos para que un grupo de nuestros lectores pueda asistir a este acontecimiento. Sólo tienes que rellenar los datos del formulario adjunto para entrar en el sorteo.

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 28 de noviembre de 2016 a las 18:30 horas en las oficinas de Motorpress Ibérica, Calle Áncora, número 40 de Madrid.

Coincidiendo con la edición del libro "Las escapadas de Perico", con una recopilación de sus rutas favoritas por toda la geografía española, el segoviano nos visitará para presentar esta obra y compartir con nuestros lectores unos momentos de charla en el mejor ambiente imaginable.

  • - La participación finaliza el miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 23:59.
  • - A cada participante se le otorga un número y entre todos aquellos que hayáis rellenado correctamente los datos solicitados se hará un sorteo de 60 números aleatorios para extraer a los 50 ganadores y a 10 reservas.
  • - La comunicación se hará de forma personal a cada ganador por teléfono.
  • - Si en un plazo de 12 horas no podemos establecer comunicación telefónica con alguno de los premiados para comunicarle el premio, pasaremos a otorgar la plaza a uno de los participantes seleccionados como reserva.
  • - Cada participante asume el coste del desplazamiento hasta nuestras instalaciones, en la Calle Áncora nº 40 de Madrid.

Participa en el encuentro con Pedro Delgado

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...