Encuentro con Pedro Delgado

Te ofrecemos la posibilidad de que asistas, en un grupo muy reducido, a una charla personal con Perico en las instalaciones de Ciclismo a Fondo.
Ciclismoafondo.es -
Encuentro con Pedro Delgado
Encuentro con Pedro Delgado

Desde Ciclismo a Fondo te ofrecemos la oportunidad de participar en el sorteo de una de las 50 plazas de las que disponemos para que un grupo de nuestros lectores pueda asistir a este acontecimiento. Sólo tienes que rellenar los datos del formulario adjunto para entrar en el sorteo.

El encuentro tendrá lugar el próximo lunes 28 de noviembre de 2016 a las 18:30 horas en las oficinas de Motorpress Ibérica, Calle Áncora, número 40 de Madrid.

Coincidiendo con la edición del libro "Las escapadas de Perico", con una recopilación de sus rutas favoritas por toda la geografía española, el segoviano nos visitará para presentar esta obra y compartir con nuestros lectores unos momentos de charla en el mejor ambiente imaginable.

  • - La participación finaliza el miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 23:59.
  • - A cada participante se le otorga un número y entre todos aquellos que hayáis rellenado correctamente los datos solicitados se hará un sorteo de 60 números aleatorios para extraer a los 50 ganadores y a 10 reservas.
  • - La comunicación se hará de forma personal a cada ganador por teléfono.
  • - Si en un plazo de 12 horas no podemos establecer comunicación telefónica con alguno de los premiados para comunicarle el premio, pasaremos a otorgar la plaza a uno de los participantes seleccionados como reserva.
  • - Cada participante asume el coste del desplazamiento hasta nuestras instalaciones, en la Calle Áncora nº 40 de Madrid.

Participa en el encuentro con Pedro Delgado

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...