Curso de mecánica de alto rendimiento con Custom4.us

Custom4us ofrece un curso de mécanica de alto rendimiento destinado a aquellos mecánicos que quieran destacar por ser excelentes en su labor.
Ciclismoafondo.es -
Curso de mecánica de alto rendimiento con Custom4.us
Curso de mecánica de alto rendimiento con Custom4.us
OBJETIVO

Capacitar al alumno en las más avanzadas técnicas actuales de mecánica ciclista, utilización de materiales, avanzados y técnicas pioneras de ajuste, de la mano de los profesionales que se dedican a ello en el día a día.

DESTINATARIOS

Mecánicos que quieran destacar por ser excelentes en su función, aportando valor añadido a su trabajo y diferenciarse de la mecánica menos vanguardista.

Se recomienda tener ciertos conocimientos básicos de mecánica.

CONDICIONES DEL CURSO

Duración: 3 dias.

Precio: 300€. Precio un día: 125€  (Existe la posibilidad de apuntarse solo al día que interese)

Número máximo de alumnos: 12

Fechas : 21-23 Enero

LugarCustom4.es Alcobendas. Madrid

TEMARIO

Día 1 OBJETIVO: OBTENER EL MAXIMO RENDIMIENTO MECANICO DEL GRUPO.

  • SHIMANO / CAMPY / SRAM
  • DI2 / MECANICO
  • USO DE LUBRICANTES DE ALTO RENDIMIENTO
  • PUNTOS CLAVES DE MEJORA
  • PROPUESTA DE MEJORAS DE LOS MONTAJES RESPECTO AL MONTAJE DEL MANUAL
  • PROBLEMAS HABITUALES ESPECIFICOS Y FAQS
  • MANTENIMIENTO Y ESTRATEGIAS ALARGAVIDA

Día 2: OBJETIVO: OPTIMIZACIÓN DE RUEDAS

  • CENTRADO EN LLANTA EN DÉCIMAS DE MILÍMETRO
  • BARICENTRADO DE LA RUEDA
  • OPTIMIZACIÓN DE RADIOS
  • TENSIONADO PERSONALIZADO EN NEWTONS
  • BB / RUEDAS / ROLDANAS / DIRECCION
  • CRITERIOS DE ELECCIÓN DE LOS RODAMIENTOS
  • CERÁMICOS Y NORMALES
  • MONTAJES DEFICIENTES DE RODAMIENTO
  • PRESFIT / BB / BSA
  • INSTALACIÓN Y AJUSTE DE PRECISION
  • MANTENIMIENTO Y SUSTITUCIONES
  • VIDA ÚTIL
  • SISTEMAS DE LIMPIEZA Y LUBRICACION DE ALTO RENDIMIENTO
Día 3: SISTEMAS Y AMORTIGUADORES HIDRÁULICOSOBJETIVO
  • AJUSTE TRADICIONAL / AJUSTE PERSONALIZADO DE LOS SISTEMAS FRENADO, SUSPENSIÓN Y CAMBIO.
  • PERSONALIZACION DEL TACTO Y FUNCIONAMIENTO
  • CARACTERÍSTICAS Y USOS DE ACEITES  MINERAL Y DOTS. DIFERENCIAS.
  • CONCEPTOS DE PRESION MECÁNICA HIDRÁULICA  ÜTILES PARA PERSONALIZAR EL AJUSTE.
  • MANTENIMIENTO DE SISTEMAS EN EL MÁXIMO RENDIMIENTO
  • OPTIMIZACIÓN DEL MONTAJE Y MEJORAS EN LOS MATERIALES
  • PROBLEMAS HABITUALES Y FAQS.
  • OPTIMIZACIÓN EN VIDA üTIL DE RETENES
  • AJUSTE TÉCNICO PERSONALIZADO
  • TRATAMIENTO ISOTÉRMICO
  • TRATAMIENTO DE OZONO PARA OPTIMIZACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO
  • CONTROL Y OPTIMIZACIöN PRESIONES

Más información e inscripciones en la página web de Custom4.us

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...