TwoNav, el navegador para todo

Con capacidad para leer cualquier tipo de cartografía y visualización en 3D
admin -
TwoNav, el navegador para todo
TwoNav, el navegador para todo

Una de las mayores revoluciones tecnológicas de la última década, de manera especial para los practicantes de la bici de montaña, es la aparición de los navegadores GPS, herramienta con la que se amplían las expectativas de programas rutas hasta el infinito.

El nuevo TwoNav es un sencillo y potente programa para los entusiastas del outdoor. Un sistema de navegación dual (on-road/off-road) para aprovechar al máximo cualquiera de las actividades al aire libre: bicicleta, senderismo, geocaching o 4x4.

El formato de este nuevo dispositivo ofrece una gran versatilidad, siendo igual de practico dentro del automóvil, en el bolsillo o sobre el manillar de la bicicleta. Para este último uso existe un soporte específico que permite fijarlo de manera sólida y muy fiable.

Uno de los mayores atractivos del nuevo TwoNav es la autonomía, que puede llegar hasta las 20 horas combinando su batería de ión litio incorporada de 3000 mAh más un juego de pilas convencionales AA. También suma enteros su brújula electrónica, que siempre mantiene orientado el mapa, aunque estés parado. Y por si fuera poco, lleva también termómetro y barómetro.

El kit incluye una tarjeta SD de 4GB, soporte para coche, cargador de mechero y cable USB. Está convenientemente blindado y la carcasa es totalmente impermeable.

Pero lo que más sorprende de este aparato es la capacidad se su software para reconocer cualquier tipo de cartografía: tanto la propia, como la que podamos importar de otras bases cartográficas: imágenes de satélite, mapas topográficos, ortofotos, mapas urbanos, mapas descargados de Internet, compatible con muchos proveedores como Kompass, Aoneker,  SUA, Swiss Topo, Terraserver o Alpina. Gracias a un programa de traducción de software podemos adaptar infinidad de formatos de mapas a la pantalla del TwoNav.

Las medidas son 13 x 7.5 x 3 cm, pesa 215 g (algo pesado para la bici de carretera) y el precio aproximado es de  599 € con cartografía España y 649 € con cartografía Europa. Más información en www.compegps.com

 

Galería relacionada

TwoNav, el navegador para todo

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...