XVI Concurso de Diseño de Autopista

Gana un Nissan Note, un Master de Diseño y un futuro...
admin -
XVI Concurso de Diseño de Autopista
XVI Concurso de Diseño de Autopista

Si tu sueño es diseñar automóviles esta es tu oportunidad. La revista AUTOPISTA, junto con Nissan y la Universidad Politécnica de Valencia siguen buscando talento y un año más convocan su Concurso de Diseño. Al ganador le esperan el nuevo Nissan Note y una beca para realizar el Master en Estilo y Diseño de Concepto en el Automóvil de la Universidad Politécnica de Valencia.

Un certamen que celebra su edición XVI y que ya han ganado la mayoría de los diseñadores españoles que trabajan o han trabajado en los principales centros de diseño de Europa, desde Jorge Díez, director de Diseño de Exteriores de Seat, a Ramón Sellers, diseñador de Audi en Munich, Arturo Peralta, en Wolfsburg, con Volkswagen, y Rubén Vela, diseñador de Hyundai en Francfort, entre otros.

También habrá premios para el segundo y tercer clasificados, un Workshop de un mes de duración que se llevará a cabo coincidiendo con el desarrollo de los proyectos finales del master y un CD con técnicas de modelado y representación de automóviles, respectivamente. Tienes de plazo hasta el 14 de agosto para hacer llegar tu proyecto a la redacción de Autopista, en Áncora, 40. 28045 de Madrid o vía email, en concursodediseno@mpib.es.

Más información en www.autopista.es.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...