Ya a la venta el número 10 de Bicisport

Recorremos junto a Perico Delgado las carreteras que le dieron el triunfo en la Vuelta del 85, comparamos 12 juegos de ruedas de carbono para cubierta, enfretamos la Canyon Aeroad CF y la Canyon Endurace CF y no nos olvidamos del mejor cicloturismo: Mallorca 312, Polar Gran Fondo La Mussara, Canyon-Cambrils...
Ciclismoafondo.es -
Ya a la venta el número 10 de Bicisport
Ya a la venta el número 10 de Bicisport

En el número 10 de Bicisport conmemoramos el 30 aniversario de la victoria en la Vuelta España de Perico Delgado recorriendo junto a él y Joseba Beloki las mismas carretera en las que cimentó su triunfo. Además, comparamos 12 juegos de ruedas de carbono para cubierta y ponemos a prueba la Canyon Aeroad CF SLX y la Canyon Endurace CF, dos bicicletas construidas sobre conceptos opuestos.

También probamos el Campagnolo Chorus, las zapatillas Catlike Whisper, la ropa POC, comparamos el Garmin Edge 510 y el Polar V650 y mucho más en nuestro BiciTest. No nos olvidamos del cicloturismo y traemos lo mejor del calendario nacional de marchas: Mallorca 312, Canyon-Cambrils, Polar Gran Fondo La Mussara, La Titánica y la Irati Xtrem.

Para cerrar este mes, os damos prácticos consejos para terminar las marchas sin caer desmayados en nuestra sección de entrenamiento, desmitificamos viejas creencias en nuestro espacio de biomecánica y no olvidamos la hidratación en nutrición.

Todo esto y mucho más -mecánica, prueba de la Trek Silque de chica, reconocimiento de la 18º etapa de la Vuelta, etc- en el décimo número de Bicisport. ¡Imprescindible!

Puedes hacerte con la revist física a través de este enlace o conseguirla en formato digital pinchando sobre este link.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...