¡Ciclismo a Fondo 437 + Guía del Giro ya a la venta!

Ya está aquí la primera gran vuelta de la temporada y con el nuevo número de CAF incluimos su previo. ¡Dos revistas por 3,95 €!

Ciclismoafondo.es

¡Ciclismo a Fondo 437 + Guía del Giro ya a la venta!
¡Ciclismo a Fondo 437 + Guía del Giro ya a la venta!

Mayo nos trae la primera grande, el Giro de Italia, que recupera sus fechas habituales tras la edición otoñal de 2020 motivada por la pandemia. En Ciclismo a Fondo sabemos del atractivo de la Corsa Rosa para los aficionados, que este año se ve reforzado por la excelente participación con la que contará en su línea de salida. Por ese motivo, el número de la revista viene acompañado por una práctica Guía del Giro con todas las etapas, los perfiles de los puertos donde se decidirá la clasificación general y los favoritos que lucharán por ella.

Pero además este ejemplar que resume la intensa primavera ciclista está cargado de atractivos. Desde la emocionante Itzulia en la que Primoz Roglic, protagonista de la portada, batió a Tadej Pogacar en un vibrante duelo, a la 100ª Volta con el triplete del Ineos Grenadiers encabezado por Adam Yates, protagonista del póster. Además, el eterno Alejandro Valverde en el GP Miguel Indurain y el dominio del Groupama-FDJ con Küng y Démare en la Volta a la Comunitat Valenciana.

Y por supuesto, las clásicas. Desde el Tour de Flandes, donde Asgreen superó a Van der Poel y Van Vleuten coronó al Movistar Team, hasta la Flecha Valona, en la que Alaphilippe impuso su punch en el Muro de Huy ante Roglic y un conmovedor Valverde y Van der Breggen conquistó por séptima vez su empinada cima. Amstel Gold Race, Gante-Wevelgem, E3 Classic..., decenas de páginas ilustradas por espectaculares fotos.

La Gran Prueba de la Giant TCR Advanced Pro 0 Disc; el protagonismo de Shimano con el repaso a sus 100 años de historia y una completa mecánica sobre el Di2; cómo mejorar tu umbral o tu FTP; los test Al Detalle; la opinión de Joseba Beloki; y un perfil de Iñigo San Millán, director de rendimiento del UAE Team Emirates de Pogacar, redondean una revista que ya podéis adquirir junto a la Guía del Giro de Italia por sólo 3,95 €.

También puedes adquirirla a través de nuestra tienda onlinehttps://suscripciones.motorpress-iberica.es/mm/deportes/ciclismo-a-fondo/ciclismoafondo437 

Portada CAF 437