¡Ciclismo a Fondo 456 ya a la venta!

Entrevista con Juan Ayuso, lo mejor de la temporada de ciclocross, el nuevo Shimano 105 Di2 y mucho más.

Ciclismoafondo.es

CAF 456, ya a la venta
CAF 456, ya a la venta

Primera portada de Juan Ayuso en Ciclismo a Fondo con sólo 20 años, pero el corredor del UAE Team Emirates se la ha ganado a pulso. El tercer clasificado en la última Vuelta a España charló con Ainara Hernando y habló con tanta determinación como la que exhibe sobre su bicicleta en las mejores carreras. Una entrevista que merece mucho la pena.

La presentación del recorrido de La Vuelta 23, realizada en un marco espectacular en Barcelona, es otro de los artículos principales de un número con mucho ciclocross. Campeonatos de España, Copa de España, un resumen de las carreras internacionales con especial atención a la Copa del Mundo de Benidorm y un póster doble de los dos campeones nacionales, Lucía González y Felipe Orts. Además comenzó la temporada de carretera con el Tour Down Under y la Clàssica Comunitat Valenciana 1969, y aprovechamos para señalar los llamativos cambios que se han producido en las reglas del juego.

Conocemos mejor a Mireia Benito y Pelayo Sánchez, además de a los 33 corredores que dan el salto a profesionales desde el pelotón amateur español. Lorenzo Ciprés rememora en la sección Acero y Rastrales el doblete de Gilbert Duclos-Lassalle hace 30 años en la París-Roubaix, y repasa las trayectorias de los fallecidos Vittorio Adorni y Davide Rebellin.

Una de las novedades que con más deseo anhelaban los cicloturistas, el grupo Shimano 105 Di2, lo hemos montado en una Mendiz F9 y os contamos cómo va. Además, la Giant Propel Advanced SL y la BH Ultralight EVO, dos bicis muy esperadas, pasan por las piernas de nuestros probadores. Visitamos Ekoi para descubrir el secreto del éxito de la popular marca francesa y en la sección de mecánica os ayudamos a conocer vuestras medidas ideales encima de la bicicleta.

En cicloturismo, previo de la Bilbao-Bilbao y resumen del I Training Camp de Ciclismo a Fondo celebrado en Gran Canaria. La opinión de Joseba Beloki, noticias, cartas, los test Al detalle... todo ello os espera ya en vuestro punto de venta en la revista de febrero.

Y también puedes adquirir la revista, pinchando aquí, a través de nuestra tienda online

 

Portada CAF 456