Festibike, del 11 al 13 de septiembre, presentará las principales novedades del sector ciclista

Este año se plantea una feria con un formato más reducido pero 100% seguro (con un protocolo COVID-19) que pretende ser una buena oportunidad para que las marcas muestren sus nuevos productos

Festibike, del 11 al 13 de septiembre, presentará las principales novedades del sector ciclista
Festibike, del 11 al 13 de septiembre, presentará las principales novedades del sector ciclista

Este año Festibike -que tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en el municipio madrileño de Las Rozas- plantea una feria con un formato más reducido pero 100% seguro. Ante la situación actual  provocada por la COVID-19 es el único modelo de evento para organizar una feria controlada y segura pero a la vez interesante y productiva para los expositores.

En cualquier caso, los organizadores esperan que la feria se convierte en el mejor escenario para que las marcas puedan hacer en la zona centro de España una presentación de sus principales novedades tras meses de poder hacerlo solo de manera virtual. 

Lastlap, empresa organizadora, ya ha presentado un completo plan de prevención y protección unido a un informe detallado de evacuación y control de aforos mediante un sistema de códigos QR. La feria contará con todos los medios económicos y logísticos para llevarlo a cabo de una forma efectiva y contundente.

Las marcas han visto en Festibike una gran oportunidad para presentar su producto de una forma física y casi exclusiva. Así, tanto los profesionales como los aficionados de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes podrán visitar Festibike para ver y tocar en primera persona las novedades presentadas en la feria.

A falta de menos de un mes para la celebración de Festibike, el certamen va cogiendo forma bajo un modelo de evento que quiere asegurar y garantizar la salud de todos sus visitantes, expositores y personal de organización.

Más información sobre la Feria y sus acrtividades enhttp://festibike.com/

 

Miguel Indurain

Relacionado

Miguel Indurain, Scott y Giant, protagonistas de las pruebas de Festibike 2020