Vive una de las etapas reinas de la Vuelta en un helicóptero gracias a Alain Afflelou

A través de un concurso en Redes Sociales, los seguidores de la marca podrán vivir una de las etapas reinas de la prueba desde un helicóptero oficial de la competición. La firma francesa protagonizará el cartel de 2 kilómetros de meta, tendrá campaña en TVE y estará presente en todos los canales de La Vuelta.

Ciclismoafondo.es

Vive una de las etapas reinas de la Vuelta en un helicóptero gracias a Alain Afflelou
Vive una de las etapas reinas de la Vuelta en un helicóptero gracias a Alain Afflelou

ALAIN AFFLELOU, la cadena óptica líder en España y Europa, será el patrocinador oficial, por segundo año consecutivo, de la mayor competición ciclista de nuestro país: la Vuelta Ciclista a España que se desarrollará del 24 de agosto al 15 de septiembre.

"Apostamos por La Vuelta por ser uno de los eventos deportivos del verano con mayor tirón que se realizan en España, por la tradición y por la histórica conexión que tiene a nivel local con las regiones donde nuestra marca está presente", comenta Víctor Guerra, Responsable de Publicidad de la firma.

En su primera experiencia, con el patrocinio de 2012, ALAIN AFFLELOU consiguió cifras de retorno muy positivas: la marca estuvo expuesta a una audiencia millonaria durante toda la competición generando millones de impactos y logrando, incluso, estar presente en más de 178 países. Sólo durante la Vuelta, ALAIN AFFLELOU contó con 60 minutos de exposición en pantalla.

Desde la compañía francesa lo tienen claro "el ciclismo representa valores de esfuerzo y superación, y conecta con el aire libre, el ocio y el deporte, territorios con los que nuestra marca se siente especialmente vinculada", comenta Guerra.

Para esta edición, ALAIN AFFLELOU tendrá una presencia especial que le asegurará una gran visibilidad: patrocinará la pancarta de 2 kilómetros de meta y las vallas de llegada. Además, para complementarlo, tendrán campaña en TVE como Patrocinador Oficial, estarán presentes en la web oficial de La Vuelta, en el libro de ruta, en la sala de prensa y en la caravana.

Paralelamente, en las redes sociales se ha realizado un concurso para sortear entre todos los participantes un pase exclusivo para vivir una de las etapas reinas, en concreto  la etapa 5 (Sober-Lago de Sanabria) desde un coche y un helicóptero oficiales junto a un ciclista reconocido. Un sueño para los amantes del ciclismo que ha correspondido a Alberto Barragán Costo y que le permitirá experimentar desde dentro todas las emociones de una etapa en la competición de ciclismo líder de nuestro país.