¡Ya a la venta el número 366 de Ciclismo a Fondo!

Incluye la Guía del Giro, las clásicas de primavera, Volta, País Vasco, entrevistas y mucho más.

Ciclismoafondo.es

¡Ya a la venta el número 366 de Ciclismo a Fondo!
¡Ya a la venta el número 366 de Ciclismo a Fondo!

El número de mayo de Ciclismo a Fondo llega con nada menos que 212 páginas entre las que tiene la revista y las de la Guía del Giro de Italia. En esta incluimos todos los datos para que podáis seguir este Giro 100% documentados desde la salida de San Remo: el perfil de las 21 etapas, comentadas por Bingen Fernández, Luis León Sánchez y Eros Capecchi, las altimetrías de los principales puertos, el repaso a los favoritos y una entrevista con la joven esperanza del ciclismo italiano: Fabio Aru.
En la revista encontraréis amplios reportajes del Tour de Flandes que hizo realidad el sueño de Kristoff, la París-Roubaix que conquistó Degenkolb –protagonista también del póster central- y del campeón del mundo Kwiatkowski rompiendo el maleficio en la Amstel Gold Race. De una Flecha Valona que volvió a ganar Valverde y los triunfos de Porte en la Volta a Catalunya y de Purito Rodríguez en la Vuelta al País Vasco. Sin olvidarnos de Gante-Wevelgem, Klasika Primavera, Vuelta a La Rioja, Gran Premio Miguel Indurain, Vuelta a Castilla y León y el resto de pruebas importantes del mes con más competición del calendario. Ainara Hernando entrevista a Rigoberto Urán en vísperas del asalto al Giro de Italia. Y Fran Reyes nos desvela la inolvidable experiencia de los seleccionados sub 23 en su debut en La Rioja y GP Indurain.
Dos grandes bicis nos visitan en este número: la Giant Defy Advanced SL, a tope con los frenos de disco, y la Ridley Noah SL, la máquina que monta el Lotto-Soudal. Además, Antonio del Pino nos cuenta las novedades de las ruedas Zipp y de SRAM. En cuanto a la preparación física, gracias a Chema Arguedas estaréis tranquilos en vísperas de la vuestra gran cita conociendo todo lo que hacer en los días previos. Y en el apartado cicloturista tampoco vamos mal servidos. Os contamos la segunda edición de la Marcha Canyon Cambrils Park y toda la información de las nueve marchas a afrontar en el mes más loco de nuestro Circuito de Cicloturismo.
Y, cómo no, más ejemplos de motivación, toda la actualidad del ciclismo aficionado y de féminas de la mano de David González. Y cierra como siempre el Último kilómetro, protagonizado por el corredor holandés Johnny Hoogerland. 212 páginas de puro ciclismo por sólo 3,95 euros. ¡Corre a hacerte con un ejemplar a tu punto de venta más cercano!

 

SI NO VIVES EN ESPAÑA, TAMBIÉN PUEDES COMPRAR LA VERSIÓN DIGITAL DE LA REVISTA