La Red de Blogs de Ciclismoafondo.es

El Blog de la redacción
Ciclismoafondo.es -
La Red de Blogs de Ciclismoafondo.es
La Red de Blogs de Ciclismoafondo.es

Un elenco de expertos en el mundo del ciclismo aportando su conocimiento y reflexiones para todos los lectores de esta página web.

En Ciclismoafondo.es hemos actualizado nuestra red de bitácoras para que dispongáis de las opiniones personales de los mejores "tertulianos" del mundo de los pedales, con la intención de ir un poco más lejos de las crónicas de una competición, los artículos técnicos del último avance mecánico o los recorridos de las carreras más famosas del calendario.

Desde ahora dispondréis de un rincón para leer mucha más información sobre el ciclismo, pero de una manera bastante más personalizada.

Él se define como un gragario permanente, pero con sus crónicas nos demuestra que en este blog es un auténtico líder del pelotón: historias de su infancia, sus primeras pedaladas como profesional, la visión personal de personajes célebres del ciclismo…

EL BLOG DE LUIS PASAMONTES

 

Es de esas personas silenciosas, que no busca protagosnismo que satisfaga su ego, un trabajador incansable por los derechos del ciclista y, posiblemente, la persona que más conocimiento tiene sobre la Seguridad Vial que nos afecta y toda la evolución legislativa al respecto.

EL BLOG DE ALFONSO TRIVIÑO

 

Aunque pueda parecer nuevo en la familia de Ciclismoafondo.es, Rafa es de esas personas que lo cuenta todo desde dentro, con un detalle y parsimonia que a los que llevamos años trabajando en este mundillo no se nos hubiera ocurrido: unas reflexiones para disfrutar de verdad.

EL BLOG DE RAFA SIMÓN

 

No se puede interpretar el ciclismo contemporaneo de competición sin alguna de las crónicas de nuestra "niña predilecta": Ainara Hernando nació, periodísticamente, en mayo de 2008, al tiempo que saltaba al ruedo la web de Ciclismoafondo.es y, desde entonces, sus miles de crónicas nos han deleitado, con un estilo diferente, personal y que, te guste o no, nunca te dejará indiferente. Ahora regresa a su casa de siempre, esta web, con un espacio personal en el que nos va a contar muchas más cosas de las que suceden en los entresijos de las carreras y, porqué no, su aventurillas sobre los pedales, porque Ainara también ha aprendido a sudar en los puertos a lomos de su bicicleta.

EL BLOG DE AINARA HERNANDO

 

Álvaro Calleja, acaba de cerrar una etapa como redactor jefe de la revista Deportes Cuatro, ha colaborado durante más de una década con la Vuelta a España, Ciclismo a Fondo, Bicisport, Runner's World y ha ejercido como jefe de prensa de numerosas carreras y de medallistas europeos y nacionales, además de su colaboración de fútbol con Mediaset y con la prestigiosa revista británica FourFourTwo, en baloncesto, siendo director de la Guía Oficial del Mundial de España 2014, y en triatlón, como miembro del departamento de prensa de la Federación Madrileña. También ha hecho sus pinitos en diferentes programas de radio deportiva y, en la actualidad, se encuentra rematando su primer libro sobre ciclismo.

EL BLOG DE ÁLVARO CALLEJA

 

La cosecha del 92 de San Lorenzo del Escorial, en Madrid, produjo buenos "caldos". El más relevante ha sido este ciclista, una de las más brillantes promesas del panorama actual y futuro, que ya se ha estrenado en el Giro de Italia y la Vuelta a España, pasando por equipos tan importantes como el Omega Pharma-Etixx (Quick Step), hasta aterrizar a mediados de 2016 en el batallador Orica-BikeExchange. Ahora ha inaugurado un video blog (Vlog) que ha querido compartir con nosotros, por lo que podremos ver por este lugar sus mejores crónicas y vídeos.

EL VLOG DE CARLOS VERONA

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...