Descubre todo lo nuevo de Victory Endurance en Unibike 2017

Muchas novedades y un montón de sorpresas te esperan en Unibike
Ciclismo a fondo para Victory Endurance -
Descubre todo lo nuevo de Victory Endurance en Unibike 2017
Descubre todo lo nuevo de Victory Endurance en Unibike 2017

Victory Endurance cumple 10 años y lo quiere celebrar contigo en Unibike, la feria de la bicicleta por excelencia en España. La línea de nutrición nació en 2006 con la filosofía de crear productos desarrollados para atletas que practican deportes de resistencia o disciplinas que requieran un esfuerzo más prolongado. Los deportes de resistencia demandan un constante nivel de esfuerzo durante el mayor período de tiempo posible. El objetivo final de los productos Victory Endurance es proporcionar el máximo rendimiento aportando energía e hidratación en todo momento para la realización de la actividad, así como facilitar una óptima recuperación. La línea está dividida en tres categorías de fácil identificación según el beneficio que proporcionan al deportista de resistencia: Hidratación, Energía y Recuperación.

Un año más la marca de alimentación estará allí para presentar a todos los visitantes las novedades que acaban de sacar del horno y durante los días 21, 22, 23 y 24 de Septiembre en el recinto ferial IFEMA podrás visitarlos en el pabellón 14 de IFEMA.

Los nuevos productos que podrás encontrar en el stand de Victory Endurance son: 

Las RECOVERY BAR presentan su nuevo sabor a Galleta María que te transportarán a tu más tierna infancia, en formato 50g.

Las nuevas SALT CAPS cuentan con un nuevo formato en prácticas y sencillas monodosis para que tus sales sean fáciles de transportar.

Las NATURE´S ENERGY BAR cuenta con una nueva receta con más contenido en avena, un 33%, y un 43% de fruta. Además se ha eliminado el aceite de palma mejorando no sólo su sabor sino también su composición.

Y de forma exclusiva en el Stand de Victory Endurance se presentarán dos nuevos productos OVO JOINT y NITRO ENERGY. Nosotros no tenemos más información, así que si quieres saber algo más, tendrás que acercarte a su stand. 

¡Y no te pierdas el sorteo de una fabulosa bicicleta! Una Bicicleta eléctrica de montaña M350E 27,5'' B-PRO valorada en 1,299€, a la que podrás optar sólo por acercarte.

Además de las novedades de sus productos podrás concoer a los atletas del equipo Victory Endurance: Chema Martínez, Cristian Toro Carballo, Paula Ruiz, Alessandra Aguilar, Javier Guerra, Irene Sánchez-Escribano, Marta Pérez, Daniel Molina, Eva Mª Moral y el GD Orquín.

<

p>Acuérdate, los días 21, 22, 23 y 24 de Septiembre en el pabellón 14 de IFEMA.

Te dejamos un vídeo del resumen del año pasado para que vayais abriendo boca.