Un invierno lleno de alternativas

Tanto si decides colgar la bicicleta por unos meses, como si vas a continuar pedaleando, te proponemos una temporada invernal activa

admin

Un invierno lleno de alternativas
Un invierno lleno de alternativas

Crece el pesimismo entre un gran número de aficionados y practicantes del ciclismo, porque el sol se acuesta más pronto que de costumbre y ese par de horas o más que le robabas todas las tardes?se acabó. A partir de ahora, el lado oscuro nos privará de 3 minutos de luz solar, cada día.

Pero no tienes porque resignarte ya que tienes otras alternativas. Como en todas las facetas de la vida, tienes que sacarle lo positivo a lo negativo, aunque no lo veas. Escarba bien y encontrarás algo.

Lo primero que tienes que pensar es, que a tu sistema hormonal, metabolismo y cerebro, le tienes que dar unas vacaciones.  Debes cargar las baterías para el próximo año.

Si empiezas a "rallarte", y estás todo el día lamentándote del poco tiempo que dispones, no disfrutarás y lo único que puede ocurrir es que te abandones. Por eso, vamos a intentar darte otras alternativas, que sean interesantes de cara a mantener un mínimo estado de forma.

Pincha aquí para ver nuestros consejos

Los mejores vídeos