Entrenamiento: ¿estás sobreentrenado?

Entrenamiento: ¿estás sobreentrenado?

Chema Arguedas

Has cumplido algunos de tus objetivos, tu estado de forma ha alcanzado los picos de entrenamiento... pero has de respetar algunos normas que te has saltado

Entrenamiento: el periodo de transición

Entrenamiento: el periodo de transición

Chema Arguedas

En diferentes momentos podemos vernos obligados a cesar nuestra actividad física habitual, pero no por ello echaremos a perder nuestro entrenamiento acumulado

¿Seré capaz de hacerme 100 km con la de montaña?

¿Seré capaz de hacerme 100 km con la de montaña?

Ciclismoafondo.es

Si sueles dejar a un lado de vez en cuando la bici de carretera para coger la de MTB, puede que 100 km te parezca mucha distancia, pero si vas poco a poco, con continuidad, sin excesos de ritmo en las fases iniciales y tienes paciencia, verás los resultados. Te vamos a dar 10 semanas para obtener tu recompensa. Podría ser más tiempo, pero si tienes una mínima base de salidas de fin de semana, en este periodo vas a lograrlo sin duda alguna.

Entrenamiento: volver a pedalear

Entrenamiento: volver a pedalear

Chema Arguedas

Una de las mayores inquietudes del cicloturista, a la hora de comenzar a salir en bicicleta tras un parón en su práctica deportiva, es cómo iniciar los entrenamientos. ¿Cuántos kilómetros el primer día? ¿Cuántas horas? ¿Qué intensidad? ¿Qué debo hacer? ¿Qué no debo hacer? ¿Otra vez salir solo? ¿Cuándo puedo o debo salir con el grupo?

AEGON Salud, proveedor oficial de La Vuelta 2011

admin

AEGON, uno de los mayores grupos aseguradores a nivel internacional, destaca por ser especialista en asegurar la calidad de vida y el bienestar de las personas a través de sus seguros de Salud y de Vida, Ahorro e Inversión