226ERS, nutrición deportiva para los ciclistas del Movistar Team

La firma alicantina se convierte en partner oficial del equipo telefónico y contribuirá con sus productos al cuidado de la salud y recuperación de los ciclistas.

Ciclismoafondo.es. Fotos: Movistar Team

226ers, nutrición deportiva para los ciclistas del Movistar Team
226ers, nutrición deportiva para los ciclistas del Movistar Team

El Movistar Team y 226ERS acaban de anunciar un acuerdo por el que la marca de nutrición y suplementación deportiva se convierte, desde esta temporada 2020, en partner oficial de la escuadra telefónica, aportando a sus ciclistas los productos más adecuados para mejorar su rendimiento y recuperación, según las características de cada carrera.

Compañía de capital 100% nacional y radicada en Alcoy (Alicante), 226ERS es una empresa joven que desde 2009 desarrolla y elabora en nuestro país productos nutricionales para mejorar el rendimiento y la recuperación de los deportistas, en especial los de actividades de resistencia como el ciclismo. La firma alicantina comercializa productos de rápida absorción, sin gluten, aptos para veganos, no modificados genéticamente, sin azúcares añadidos y evitando el aceite de palma, para una sostenibilidad ecológica.

226ers, nutrición deportiva para el Movistar Team

226ERS, nutrición deportiva para el Movistar Team

En las más de 80 referencias que tiene en el mercado 226ERS no solo hay productos relacionados directamente con la actividad física, sino también otros adecuados para quien quiere cuidar su salud en otros momentos del día.

Más información sobre los productos de 226ERS en: https://www.226ers.com/es/

226ers, nutrición deportiva para el Movistar Team

Gama de productos de 226ers

Jesús Sánchez, Fundador y CEO de 226ERS: "Somos una marca creada por y para los amantes de los deportes de resistencia que nace de la pasión por el deporte y el rendimiento. Soñábamos con ser, algún día, patrocinadores de un gran equipo ciclista. Tras de 10 años cumplimos ese sueño y somos partners oficiales del Movistar Team. Esto supone un hito y al mismo tiempo un enorme compromiso para nosotros. Hemos evolucionado desde una aplicación práctica y global de los primeros años a planteamientos mucho más científicos aplicados de forma individual hacia las necesidades de cada deportista, atendiendo a los diferentes matices que inciden en mayor o menor medida en cada entrenamiento y competición en pro del máximo rendimiento".

Juan Pablo Molinero, CMO / Director de Marketing de Movistar Team: "La alianza con 226ERS es un paso adelante fundamental para Movistar Team para mejorar el rendimiento de los equipos femenino y masculino. Es esta, además, una gran oportunidad para el equipo de contribuir a desarrollar un producto adecuado para todo tipo de públicos, y con el que nuestros ciclistas ya vienen sintiéndose muy cómodos y satisfechos desde las primeras concentraciones del equipo este otoño. Un producto de la máxima calidad que mejora el rendimiento, el descanso y la nutrición de nuestros deportistas".