La San Miguel 0,0 Isotónica, no hemos podido resistir

Una auténtica cerveza 0,0 con propiedades isotónicas.
Ciclismoafondo.es para San Miguel -
La San Miguel 0,0 Isotónica, no hemos podido resistir
La San Miguel 0,0 Isotónica, no hemos podido resistir

En la redacción de Ciclismo a Fondo somos de salir a entrenar, pasarnos de vez en cuando por el gimnasio, elegir muy bien los alimentos que componen nuestra dieta, crear una buena rutina de hábitos saludables… es la forma con la que cualquier deportista afronta el día a día. Pero también nos gusta saborear una cerveza 0,0 fresquita después de una dura sesión de entrenamiento compartiendo anécdotas con los compañeros de ruta.

Por eso al enterarnos de que San Miguel acaba de lanzar su nueva cerveza 0,0 isotónica, decidimos probarlas nada más terminar nuestro último entrenamiento. Lo primero que tenemos que decir es que es realmente cerveza y sabe como tal, además está elaborada con 100% ingredientes naturales. San Miguel ha conseguido una 0,0 manteniendo los mismos ingredientes que utiliza en la elaboración del resto de sus cervezas, agua, 100% malta de cebada, lúpulo y aromas naturales. Han modificado las etapas del proceso cervecero hasta lograr el equilibro de nutrientes, hidratos de carbono y sales minerales.

Es recuperadora, hidratante y refrescante. La cerveza aporta, entre otros nutrientes, vitaminas del grupo B, especialmente ácido fólico; estas vitaminas ayudan a contrarrestar los efectos de la fatiga. También contiene potasio, un mineral que participa en el mecanismo de contracción y relajación de los músculos y cuya carencia puede provocar calambres; y magnesio, implicado en la fijación del calcio en los huesos.

Las salidas de los domingos terminarán a partir de ahora con una buena cerveza 0,0, que además te ayudará a recuperarte para volver a salir a la carretera con más fuerza si cabe.