Energy Vitalité 4 te lleva a la Quebrantahuesos

Nuevo patrocinador oficial de la marcha más famosa del ciurcuito anual de cicloturismo en nuestro país.
Forté Pharma -
Energy Vitalité 4 te lleva a la Quebrantahuesos
Energy Vitalité 4 te lleva a la Quebrantahuesos

Energy Vitalité 4 de los Laboratorios Forté Pharma se acaba de incorporar a la carrera Quebrantahuesos como Patrocinador Oficial para aportar a los participantes la energía natural que necesitan en sus momentos de máximo esfuerzo. Con este vínculo, la marca reafirma su compromiso con el deporte y con los deportistas, y su objetivo de proporcionarles soluciones que permitan mejorar su rendimiento de la forma más natural y con calidad farmacéutica.

Además de patrocinar la Quebrantahuesos, Energy Vitalité 4 ha puesto en marcha una atractiva promoción. Para ayudar a cumplir el sueño de 30 deportistas que se hayan quedado fuera de la inscripción, Energy Vitalité 4 de los Laboratorios Forté Pharma sortea 20 plazas gratuitas para la QH Gran Fondo del 18 de junio y 10 plazas gratuitas para la QH MTB que tendrá lugar en día 25 de septiembre. La participación se canaliza a través de su página de Facebook Forté Pharma Energy y está abierta hasta el día 4 de mayo para la Gran Fondo y hasta el 29 de agosto para la MTB.

¿Cómo conseguirlo?

La única condición: registrarse y comprar una caja de cualquier producto de la Gama Energy,  de venta en farmacias y parafarmacias. Para encontrar fácilmente el producto, la página web de fortepharma.com/es cuenta con un práctico localizador de establecimientos de venta.

En una marcha cicloturista como la Quebrantahuesos, el entrenamiento es esencial, pero también lo es la alimentación. Los deportistas necesitan contar en todo momento con nutrientes esenciales, como vitaminas y minerales, que activen los mecanismos naturales encargados de producir energía.

Energy Vitalité 4 es un complemento alimenticio que actúa de manera instantánea y prolongada para ayudar a combatir la fatiga. Sus ingredientes activos son naturales y no contiene conservantes, colorantes ni edulcorantes: ginseng, con acción revitalizante; guaraná, que mejora la resistencia física; jalea real, que aporta protección y defensa del organismo; jengibre, de acción fortificante, estimulante y vigorizante, y acerola, un fruto extraordinariamente rico en vitamina C, que aporta una acción tonificante global y ayuda a disminuir el cansancio.

Su práctico envase monodosis, muy fácil de llevar, permite tomarlo en cualquier momento. Energy Vitalité 4 de Laboratorios Forté Pharma se aconseja también después del esfuerzo, ya que ayuda a recuperarse del mismo.

Ahora, con Energy Vitalité 4, estar en forma es sólo cuestión de decidirlo.

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...