Nutrisport lanza su Pack Endurance

Incluye cinco productos diferentes para el antes, durante y después del esfuerzo, que aportan energía de larga duración.
-
Nutrisport lanza su Pack Endurance
Nutrisport lanza su Pack Endurance

NutriSport es una de las marcas pioneras en el mercado de la nutrición deportiva, con un bagaje de 34 años de historia. Ahora anuncian el lanzamiento de un novedoso e innovador pack de productos para deportes de resistencia (Pack Endurance), que tiene el objetivo de ayudar al deportista a reducir la fatiga, llegar más lejos y mejorar el rendimiento. 

El Pack Endurance de Nutrisport está pensado para aportarte la energía que necesitas para el antes, durante y después de todos los retos que te propongas. Este pack incluye cinco productos diferentes de NutriSport:

- Sticks Sport Drinks 0 Calorías, a base de sales minerales (Sodio, Magnesio y Potasio) para asegurarnos una reposición de los electrolitos perdidos a través del sudor.

- MG Sports, para un aporte de magnesio que favorezca una eficiente  contracción muscular y así poder mantener el ritmo.

- Sprint Gel: aporta la energía que necesitas en forma de carbohidratos de rápida absorción, evitando sobrecargar el estómago y mejorando la sensación intestinal.

- Enershot: proporciona 80 mg de cafeína en cada botellita, y retrasa la percepción de fatiga a nivel central para que puedas mantener el rendimiento en esfuerzos de larga duración.

- Stress Nutril: optimiza el rellenado de las reservas energéticas musculares y estimula los procesos de reparación del tejido muscular. Además, proporciona los nutrientes necesarios para favorecer un óptimo estado de las defensas del organismo.

¿Qué encontrarás en el Pack Nutrisport Endurance?

* 5 x MGSPORT.

* 3 x Sticks de SPORT DRINK 0 CALORÍAS. 

* 2 x SPRINT GEL.

* 2 x ENERSHOT.

* 2 x STRESSNUTRIL.

* 1 BIDÓN.

PVP recomendado: 19,99 euros. 

Más información: https://nutrisport.es 

Te recomendamos

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...