Nueva sección de recetas para deportistas en Sport Life

Los platos mejor diseñados para cubrir las necesidades de un deportista, incluyendo un diccionario de alimentos con más de 600 reseñas de los productos más habituales en nuestra dieta.
Ciclismoafondo.es -
Nueva sección de recetas para deportistas en Sport Life
Nueva sección de recetas para deportistas en Sport Life

Dirigida a todos aquellos que disfrutan de la cocina, atentos a los alimentos e ingredientes que incluyen en su menú diario, llega esta guía online cómoda y accesible que ya se puede consultar en nuestra web hermana Sportliife.es

La nueva sección de Recetas con propuestas novedosas y originales para introducir en el menú diario, incluye toda la información necesaria para confeccionar los mejores platos adaptados a las necesidades dietéticas de cada persona y exigencias deportivas. Además de permitirnos seleccionar recetas para regímenes especiales: vegetariano, diabético, sin gluten, sin lactosa…  Desde tortitas ligeras de calabaza, hasta dulce de membrillo con pistachos o hamburguesas de tofu, todas ellas clasificadas bajo un desplegable que incluye platos principales, tentempiés, postres y desayunos. Un auténtico libro de cocina para disfrutar de la comida casera. ¡Totalmente gratuito y adaptado a la pantalla del móvil y la tableta!

Cada receta tiene un listado de ingredientes que, a su vez, está enlazado al nuevo glosario de alimentos, en el que se han incluido más de 600 enlaces con las propiedades y curiosidades de un amplio abanico de productos ordenados de la A a la Z. Un diccionario ideal para los amantes de la cocina y los que buscan información para lograr una dieta más saludable.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Rafa se impone tras más de cuatro horas de partido en el Open USA y se quedá a sólo u...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Llega un momento en la actividad de cualquier ciclista en el que es necesario hacer d...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...