Frumini Sport y Sportgel, los productos de fruta natural de Diverfruit para deportistas

Sus barritas y geles, elaborados con hasta el 60% de fruta, aportan al deportista la energía que necesitan durante el ejercicio físico para mantener su rendimiento y retrasar los síntomas de cansancio.

Frumini Sport y Sportgel, los productos de fruta natural de Diverfruit para deportistas
Frumini Sport y Sportgel, los productos de fruta natural de Diverfruit para deportistas

Las barritas y geles de fruta natural Frumini Sport y Frumini Sportgel (www.fruminisport.com) han irrumpido en el mercado como últimas novedades de la firma Diverfruit, empresa onubense dedicada a la producción y comercialización de productos saludables obtenidos de fruta natural, que incorpora así una nueva línea de nutrición deportiva para dar respuesta a la demanda de una alternativa saludable a la suplementación energética durante el ejercicio físico.

 

Frumini Sport

Frumini Sport, la barrita con la mayor cantidad de fruta natural (60%) del mercado, está elaborada de forma artesanal con fruta recolectada en su punto óptimo de maduración, sin conservantes, ni saborizantes ni colorantes, no contiene gluten ni lactosa, y es de fácil digestión y asimilación, lo que la convierten en un alimento idóneo para abastecerse de energía gradual durante la práctica deportiva.

Frumini Sport está orientado a todo tipo de deportistas y se ha consolidado en el mercado como una fuente de energía natural alternativa a los tradicionales snacks energéticos enriquecidos gracias a sus numerosas propiedades (fuente de hidratos de carbono, vitaminas, antioxidante, antiinflamatorio…). Se puede consumir antes, durante y después de cualquier ejercicio físico según su intensidad, aportando gradualmente la energía necesaria para recuperar fuerzas y mantener un estado óptimo de actividad física, ya que su alto contenido en hidratos de carbono mejoran la función muscular y retrasan los síntomas de agotamiento y cansancio físicos.

Disponible en tres sabores, fresa, arándano y cereza, Frumini Sport se presenta en un formato unitario de 40 gramos y cajas de 24 unidades, con un cómodo envoltorio de fácil apertura, y tiene una textura gomosa muy agradable y un sabor intenso, lo que facilita su digestión y asimilación.

frumini sport 1
frumini sport 2

 

Frumini Sportgel

Frumini Sportgel es el gel del mercado con la mayor cantidad de fruta natural (hasta 60%), está elaborado sin saborizantes ni colorantes, no contiene gluten ni lactosa, y su textura líquida facilita su digestión y asimilación, convirtiéndolo en un alimento idóneo para avituallarse de energía de forma instantánea durante la práctica deportiva.

Por su fácil asimilación y composición a base de ingredientes naturales, Frumini Sportgel es ideal para consumir durante cualquier ejercicio físico, sin necesidad de acompañarlo de agua, minimizando los efectos secundarios gastrointestinales. Su ingesta aporta de forma instantánea la energía necesaria para recuperar fuerzas y mantener un estado óptimo de actividad física, retrasando los síntomas de agotamiento y cansancio físicos.

Frumini Sportgel es la opción saludable para todas las edades para reponer la energía necesaria durante la actividad física porque es fruta natural (hasta 60%), sin aditivos y con multitud de propiedades (fuente de hidratos de carbono, vitaminas, potasio, magnesio, fósforo, antioxidante, antiinflamatorio…).

Disponible en cuatro sabores (naranja, limón, arándano y cereza), Frumini Sportgel es de fácil apertura, para consumir en marcha durante la actividad deportiva, tiene un tamaño idóneo para poder guardarlo, transportarlo y manipularlo, y se comercializa en un formato unitario de 40 gramos y cajas de 24 unidades.

frumini sportgel 1
frumini sportgel 2

 

Testados por deportistas

Tanto Frumini Sport como Frumini Sportgel son productos veganos, no contienen ingredientes de origen animal ni derivados de estos, y ya han sido testados por deportistas de diferentes modalidades (ciclismo, triatlon, running, trail…), quienes han coincidido en destacar su idoneidad para la práctica deportiva por sus propiedades.

El lanzamiento de Frumini Sport y Frumini Sportgel se enmarca dentro del compromiso de Diverfruit con el ejercicio físico responsable y la práctica deportiva como hábito de vida activa y saludable, y responde a la creciente demanda de productos energéticos cada vez más naturales frente a los tradicionales snacks enriquecidos.

Diverfruit (www.diverfruit.com), cuyas instalaciones se encuentran estratégicamente ubicadas en Huelva, líder europeo en la producción de frutos rojos, comercializa además Fruminis, las ‘golosinas’ sin aditivos con la mayor cantidad de fruta del mercado (más del 60%); Frulike, chips de frutas 100% naturales elaborados sin azúcares añadidos y deshidratados a baja temperatura para conservar sus propiedades e intensificar su sabor; y bombones Onuya, elaborados con frutas naturales de primera calidad y el mejor chocolate.

 

Los mejores vídeos