Que comer fuera no arruine tu nutrición

Que comer fuera no arruine tu nutrición

Texto: Marina Reina (www.hoyempiezo.es).

Si comes a menudo fuera de casa el tupper puede ser tu mejor aliado. Preparar la comida en casa no sólo ayuda a nuestro bolsillo; tu salud también lo agradecerá.

¿Tengo que tomar suplementación?

¿Tengo que tomar suplementación?

Texto: Chema Arguedas Fotos: Agerremedia.com / Rafa Gómez

Es una duda que cada vez asalta a más cicloturistas. Para culminar las marchas y los entrenamientos largos con las mejores sensaciones quizá necesites algún tipo de suplementación.

Nuevas barritas PowerBar con un alto contenido en proteínas

Nuevas barritas PowerBar con un alto contenido en proteínas

Ciclismoafondo.es

La clásica reformulada y mejorada Protein Plus y las nuevas Clean Whey y Proteinnut2 tienen por objetivo facilitar la recuperación muscular después del ejercicio más exigente y permitir que el organismo vuelva a estar en condiciones de entrenar.

Nutrisport lanza su Pack Endurance

Nutrisport lanza su Pack Endurance

Incluye cinco productos diferentes para el antes, durante y después del esfuerzo, que aportan energía de larga duración.

Beneficios para un ciclista de una buena alimentación

Beneficios para un ciclista de una buena alimentación

Marina Reina (www.hoyempiezo.es) / Fotos: Álvaro Palomar

Mantenerse en un peso óptimo es uno de los mantras de todo ciclista que busque el rendimiento, siempre con el objetivo de maximizar la dichosa relación entre vatios y kilos.

10 consejos para elegir tus geles

10 consejos para elegir tus geles

Yago Alcalde (www.ciclismoyrendimiento)

Utilizar geles en ruta es el método más eficaz para llenar nuestros depósitos de energía con el fin de que no decaigan nuestras fuerzas y poder continuar pedaleando. Os damos unos cuantos consejos para que les saquéis el máximo provecho.

Aliméntate para llegar al 100% al día señalado

Aliméntate para llegar al 100% al día señalado

Marina Reina / Fotos: Graham Watson - Rafa Gómez

¿Se acerca la fecha de una marcha importante y no sabes qué comer las semanas antes? ¿Quieres hacer carga de hidratos y dudas cómo calcular tus necesidades? De cuidar la alimentación estos días depende que logremos o no nuestros objetivos.

¿Es posible una hidratación más eficaz?

¿Es posible una hidratación más eficaz?

Ciclismoafondo.es para San Miguel

Si no sueles usar líquidos isotónicos después del deporte, tienes que saber que estás perdiendo una oportunidad de oro para una hidratación más eficaz que la que realiza solo el agua