SEA 97 presenta las barritas energéticas con agua de mar

SEA 97 presenta las barritas energéticas con agua de mar

Ciclismoafondo.es

Aportan al deportista los electrolitos, minerales y oligoelementos del agua marina, ahora en formato sólido. Las barritas STAMINA aportan además BCAA´S; las FAST se presentan con textura de gominola.

Descubre las ventajas del óxido nítrico

Descubre las ventajas del óxido nítrico

Texto: Marina Rey (Hoyempiezo.es)

Revisando la oferta de las distintas marcas de suplementación, o a través de las redes, quizá hayáis oído hablar del último suplemento de moda: el óxido nítrico. Te explicamos qué te puede aportar sobre la bici.

La periodización de la dieta

La periodización de la dieta

Texto: Chema Arguedas. Fotos: Photo Gomez Sport

Cuando un ciclista recreativo hace referencia a su entrenamiento, hablará de los kilómetros que ha completado, si ha incluido series… olvidando de uno de los factores decisivos para un deportista. ¿Se puede mejorar el rendimiento a través de la nutrición?

El menú más adecuado al llegar de entrenar

Qué comer después de una marcha

www.planificatuspedaladas.com

Te proponemos varios menus para que puedas recargar tus depósitos y darle a tus músculos aquello que necesitan tras una dura sesión de entrenamiento.

Entrenamiento: Cafeína y rendimiento

Cafeína y rendimiento deportivo

Chema Arguedas

La cafeína es una sustancia considerada como estimulante o ayuda ergogénica, debido al efecto positivo que provoca en determinados mecanismos orgánicos.

Nutrición: Obsesión por el peso

El peso ideal de un ciclista

Yolanda Vázquez Mazariego

Cada gramo cuenta... Y no sólo de la bici. Apuramos el peso de las ruedas, sillín, cuadro y hasta los gramos del bidón, pero luego nos cuesta perder el par de kilos que nos pondrían alas a la hora de subir el puerto que se nos atraganta. ¿Tenemos obsesión por los gramos y la báscula los ciclistas? Vamos a ver qué podemos o debemos hacer para aligerar peso y rodar sin trabas