Selle San Marco, nueva veterana imagen

Si hay un fabricante de sillines que ha marcado el camino de la evolución, el diseño y la tecnología ha sido Selle San Marco, con más de 80 años de trayectoria profesional a sus espaldas.
Ciclismo a Fondo para Selle San Marco -
Selle San Marco, nueva veterana imagen
Selle San Marco, nueva veterana imagen

Aunque la tecnología está marcando la línea de evolución de todo tipo de componentes, no podemos ignorar que la suma de la experiencia, junto con los avances tecnológicos, es el camino a seguir para lograr un acierto pleno con los productos que actualizan el mercado. Si, además, a esto le añadimos una capa de artesanía, podemos encontrarnos con lo más cercano a la perfección.

Desde 1935, momento en el que comenzaron su fabricación en la localidad de Rossano Veneto, los responsables de San Marco han sabido dotar a cada uno de los sillines que han producido de un sello indiscutible, en el que han quedado plasmados los valores de la innovación tecnológica, la artesanía y el auténtico estilo "Made in Italy".

La evolución de San Marco ha sido imparable en estos más de 80 años hasta llegar a este 2.018 año en el que han creado la gama de sillines Shortfit, que son unos de los modelos más versátiles del momento.

San Marco Shortfit

San Marco Shortfit

Con la evolución de las bicicletas de montaña y las eléctricas, otra de las novedades de la veterana marca este año es el nacicimiento la familia de sillines GND de alta gama.

San Marco 2019 adaptados a los nuevos tiempos

San Marco 2019 adaptados a los nuevos tiempos

Junto a todas estas novedades, Selle San Marco mira hacia el futuro estrenando también nueva identidad visual, como símbolo de una marca que evoluciona pero que a la vez no olvida esa herencia que ha forjado a lo largo de sus 80 años de historia. De hecho, su nuevo logo, contiene elementos que forman parte del ADN de Selle San Marco: las raíces de la marca están representadas por los negros y azules que ya se utilizaron en los primeros logos de la compañía, mientras que su actualidad y tendencia hacia el futuro se resaltan a través de su diseño minimalista, sencillo y fácilmente reconocible. Esta revisión del logo de la compañía quiere ayudar a transmitir los icónicos detalles que siempre han distinguido a los productos de Selle San Marco.

Además del estreno de un nuevo logotipo de la empresa, Selle San Marco también ha presentado una nueva colección para la temporada 2019, que presenta nuevos gráficos atractivos que reflejan perfectamente la nueva filosofía de la marca, y está basada en el concepto de Comodidad en el rendimiento. Está dirigida a los ciclistas no profesionales, cuyo objetivo es disfrutar de la pasión por el ciclismo, pero que no van a renunciar a un sillín de alto rendimiento y cómodo, sin sacrificar por ello un atractivo diseño. Estos productos han sido desarrollados para los usuarios exigentes, que prestan atención a los detalles técnicos de un producto y desean combinar el mejor rendimiento físico con la exploración de nuevos territorios.

Selle San Marco, nueva veterana imagen

Selle San Marco, nueva veterana imagen