Manguitos Sugoi Arm Cooler

No se tratan de unos manguitos al uso, su función no es la de abrigar sino todo lo contrario, sirven para refrescar la piel.
Ciclismoafondo.es -
Manguitos Sugoi Arm Cooler
Manguitos Sugoi Arm Cooler

Parece mentira que en una prenda tan simple como son unos manguitos se pueda aportar algo Nuevo. Sin embargo, la americana Sugoi nos trae una buena tarjeta de presentación en el comienzo de una etapa en la que será distribuida en Europa por Cycling Sports Group. Aunque hasta ahora no se habían prodigado mucho en material técnico específico para ciclismo de carretera, la colaboración con el equipo Cannondale les ha obligado a atender este campo.

Centrándonos en estos Arm Cooler que hemos probado, os diremos que no se tratan de unos manguitos al uso ya que cómo su nombre indica, su función no es la de abrigar sino todo lo contrario, sirven para refrescar la piel. Ello lo logran gracias a su tejido Icefil que básicamente lo que hace es intensificar el efecto refrigerante de la transpiración absorbiendo el sudor y favoreciendo su transpiración con lo que se logra este efecto termorregulador. Lo hemos probado llevando sólo uno de los manguitos y la sensación es claramente perceptible especialmente cuando la velocidad aumenta. Evidentemente se trata de una prenda muy final a fin de lograr la óptima transferencia del sudor. Nos ha gustado el tacto agradable del Icefil y el buen acabado de la goma, también recubierta de tejido, que queda convenientemente sujeta evitando como ocurre con otros manguitos, tener que estar subiéndolos constantemente.

Nos han parecido una buena opción para estos días de otoño o más adelante cuando llegue la primavera, en los que amanece ya fresco y a mediodía luego la temperatura se vuelve incluso calurosa ya que con el frío mañanero no rompemos a sudar y no se produce el efecto enfriamiento comenzando a cumplir su función según sube la temperatura. Por supuesto, es también una interesante solución para aquellos que por alguna razón no se pueden exponer al sol.

Precio: 24,90 €

Tallas: XS a XL

Colores: Blanco

Distribuidor: espana@cyclingsportsgroup.com

Web: www.sugoi.com

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...