Marcha Cicloturista la Garbancera Bike Madrileña

Garbancera Bike es una marcha cicloturistapor la Zona Oeste de Madrid con 2 distancias 90 y 128 km
Ciclismoafondo.es -
Marcha Cicloturista la Garbancera Bike Madrileña
Marcha Cicloturista la Garbancera Bike Madrileña

Una interesante actividad, con la ascensión al clásico puerto madrileño de la La Cruz Verde, incluyendo también las subidas a las Canteras de Navalagamella y Valdemorillo, donde se pondrán a prueba las dotes escaladoras de todos los participantes.

La organización ha querido que en esta convocatoria, por encima del ánimo competitivo, se convierta en un encuentro para los amantes del ciclismoy sus valores: espíritu de equipo, pasión por la excelencia, la superación, el esfuerzo y la solidaridad.

Habrá actividades para familias y niños, dentro de evento con buen ambiente, cuidado del entorno, protección ambiental y máxima seguridad.

Uno de los objetivos de esta marcha cicloturista es el de dar a conocer el garbanzo y los vinos de Madrid a todos los participantes y sus acompañantes, con una gran comida en la Plaza de Brunete.

La convocatoria se realizará el próximo 27 de Mayo del 2018 en Brunete ( Madrid) y se visitarán los términos municipaales de: Brunete–Navalcarnero –Sevilla La Nueva –Villaviciosa de Odón –Boadilladel Monte –Villanueva de Perales –Villamantilla–Villamanta–Quijorna–Villanueva de La Cañada –Villanueva del Pardillo –Valdemorillo–Colmenar del Arroyo

Para más información e inscripciones, entra es su página web haciendo un click en este enlace.

Te recomendamos

Así es la nueva Noah Fast de Ridley, una de las bicis más rápidas del Tour de Francia...

Tierra sagrada para los amantes de este deporte, Flandes es un destino cicloturista i...

El gigante japonés de Shimano cuenta en España con 62 tiendas con mecánicos formados ...