Publicidad

Nace la Marxa Cicloturista Volta a Estenalles

La 1ª edición de la "Marxa Ciclotruista - Volta Estenalles" tendrá dos recorridos que se desarrollarán en la zona del parque Sant Llorenç del Munt: el largo, de 137 km (+2.450 m), y el corto de 90 km (+1.680 m).
Ciclismoafondo.es -
Nace la Marxa Cicloturista Volta a Estenalles

La Volta a Estenalles se estrenará dentro del calendario cicloturista nacional el próximo 15 de Octubre con un atractivo recorrido que se desarrollará íntegramente en la zona del parque de Sant Llorenç del Munt, con salida y llegada en Terrassa.

Esta nueva marcha quiere convertirse en la referencia para los aficionados al ciclismo del Vallès. Dos recorridos de gran belleza paisajista, por carreteras poco transitadas, pensados para que ciclistas de todo nivel puedan formar parte y disfrutando de las carreteras que rodean, como colofón final a ambos recorridos, la ascensión al Coll d'Estenalles (870m).

Los participantes podrán elegir entre dos distancia: un trazado largo, con un total de 137 km y 2.450 metros desnivel y otro corto, con 90 km y 1.680 metros de desnivel. En las próximas semanas, la organización irá desvelando tanto el perfil de ambos recorrido como la fecha de apertura de las inscripciones.

Te recomendamos

Polartec acaba de presentar su revolucionario tejido Delta, capaz de producir un efec...

Estuvimos en el Test The Best 2017 y les dimos a probar a los participantes San Migue...

La factoría suiza reafirma su sello de marca premium especializada en prendas de alta...

Descubre las mejores rutas para pedalear durante este verano en un destino único...

Lo más importante después de un duro entrenamiento es una buena recuperación...

Un ranking con los 20 SUV con más espacio en el maletero, hasta para tu bicicleta...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.