Ajustado final en la Amstel Gold Race 2021

Amstel Gold Race: Revancha (ajustada) de Van Aert sobre Pidcock

Víctor Marcos. Fotos: Bettini Photo

El belga de Jumbo-Visma se impone en la primera prueba del 'Tríptico de las Ardenas' sobre el británico del Ineos-Grenadiers, que hace unos días le derrotó en la Flecha Brabanzona. Los jueces tuvieron que recurrir a la photo finish para determinar el ganador. Tercero, en esta ocasión, fue Max Schachmann (Bora-Hansgrohe). Gran quinto puesto de Alejandro Valverde (Movistar).

Timo de Jong

Timo De Jong vence en solitario en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno

Prensa RFEC. Fotos: Equipo Lizarte

Por segunda ocasión consecutiva, el conjunto Telco’m-On Clima-Osés ha logrado la victoria en la Clásica Ciudad de Torredonjimeno. El año pasado lo logró Abner González, hoy ha sido Timo De Jong. Marc Brustenga, 2º en meta, nuevo líder de la Copa de España.

Chiara Consonni

Chiara Consonni, la más rápida en Valencia.

Ciclismoafondo.es. Foto: Photo Gómez Sport

La velocista italiana del Valcar hizo buenos los pronósticos que la daban como una de las favoritas, imponiéndose en el sprint de la Volta a la Comunitat Valenciana Féminas, por delante de Barbara Guarischi (Movistar) -segunda de nuevo- y Elodie Le Bail (Stade Rochelais).

Stefan Küng

Küng y un pinchazo apean a Mas del liderato en la Comunitat Valenciana

EFE/CaF. Fotos: Photo Gómez Sport

El suizo del Groupama-FDJ hizo valer su título de Campeón de Europa de contrarreloj para adjudicarse con autoridad la cuarta y penúltima etapa de la Volta a la Comunitat Valenciana, además del maillot amarillo de líder. Una prenda que no pudo retener Enric Mas (Movistar), a pesar de realizar una buena crono, pero que se vio afectado por un pinchazo a poco más de un kilómetro del final.

Jasper Philipsen

Tour de Turquía: segunda consecutiva de Jasper Philipsen

Ciclismoafondo.es. Foto: Bettini Photo

El velocista del Alpecin Fenix superó en el sprint de la 7ª etapa a Greipel y Cavendish, en una jornada marcada por el viento y donde Jay Vine redujo distancias respecto al líder José Manuel Díaz, fruto de las bonificaciones intermedias. El español del Delko se queda con un solo segundo de ventaja ante el corredor del Alpecin-Fenix, a falta de una jornada.