Las bicis más raras vistas en competición

Las bicis más raras vistas en competición

José V. Gisbert.

Hemos seleccionado los modelos con los diseños y soluciones más impactantes utilizados en competición, tanto para la disciplina de ruta -en línea y contrarreloj- como de pista. La mayoría no pueden utilizarse en la actualidad por no ajustarse a las normas de las UCI, que da prioridad al esfuerzo del ciclista sobre el diseño de la bicicleta.

Nueva BH Aerolight: aerodinámica y ligereza para una bicicleta total. Foto: Photo Gomez Sport

Nueva BH Aerolight: aerodinámica y ligereza para una bicicleta total

Ciclismoafondo.es

En la nueva BH Aerolight se unen los conceptos de ligereza bajo los que nació la BH Ultralight, y la aerodinámica que caracteriza a las emblemáticas BH G8. Estrena una línea de diseño dominada por las formas de su nueva horquilla que le otorga una personalidad propia.

Venti by De Rosa, la primera bici de Ekoi

Venti by De Rosa, la primera bici de Ekoi

Ciclismoafondo.es

Para celebrar su 20º aniversario Ekoi ha desarrollado junto al fabricante italiano esta bicicleta, en una serie limitada y numerada de 300 ejemplares con dos montajes diferentes.

Lapierre Xelius SL

Lapierre presenta la nueva Xelius SL

Es la tercera generación de su icónico modelo de carretera Xelius, que ahora llega completamente renovada -con un diseño más racing- para responder a las expectativas de los escaladores del Groupama-FDJ.

Scott Addict RC Supersonic. Fotos: Nacho Oller

Gran prueba: Scott Addict RC Supersonic

Joaquín Calderón

Los ingredientes: la edición especial de uno de los mejores cuadros del mercado, el grupo inalámbrico más avanzado y las ruedas más ligeras para frenos de disco que ha creado Zipp. El resultado, una auténtica obra de arte.