Sus 60 lúmenes de potencia nos permiten ser vistos -incluso de día- hasta un kilómetro de distancia y con un ángulo de visión de 180º, tienen dos opciones con luz fija y dos intermitentes, la duración de la batería oscila entre 5 y 40 h, y son recargables e impermeables.
Para usuarios con caras más pequeñas de la media, la marca alemana dispone de la variante S en las Dunamis PRO y Dunamis EVO -el modelo probado-, que reduce unos milímetros su tamaño manteniendo la particular estética y excelentes cualidades de sus hermanas mayores.
Ultraprotactora, esta chaqueta también está muy ventilada. El tejido ofrece una transpirabilidad de 20 000 g/m². Esto optimiza la evacuación del calor y contribuye a la regulación de la temperatura corporal.
La línea EXPLR del especialista danés en equipaciones GripGrab fue creada para los ciclistas más aventureros, e incluye algunas prendas que pueden utilizarse cuando no estamos pedaleando -las llamadas athleisure-, que combinan máxima comodidad con estética deportiva.