Sus 60 lúmenes de potencia nos permiten ser vistos -incluso de día- hasta un kilómetro de distancia y con un ángulo de visión de 180º, tienen dos opciones con luz fija y dos intermitentes, la duración de la batería oscila entre 5 y 40 h, y son recargables e impermeables.
Para usuarios con caras más pequeñas de la media, la marca alemana dispone de la variante S en las Dunamis PRO y Dunamis EVO -el modelo probado-, que reduce unos milímetros su tamaño manteniendo la particular estética y excelentes cualidades de sus hermanas mayores.
La línea EXPLR del especialista danés en equipaciones GripGrab fue creada para los ciclistas más aventureros, e incluye algunas prendas que pueden utilizarse cuando no estamos pedaleando -las llamadas athleisure-, que combinan máxima comodidad con estética deportiva.
La marca prémium de Giant ya dispone de una cubierta Aero destinada a la máxima eficiencia en carreras o entrenamientos, pero ha subido un peldaño su rendimiento con la nueva Aero Cotton, que hemos puestoa prueba.
Estéticamente lo distinguimos con rapidez de la generación anterior por el refuerzo de carbono que va de lado a lado en los canales de ventilación de la parte frontal, pero su diseño parte prácticamente de cero.
Para días con frío moderado la firma italiana cuenta con la nueva Do.Di.Ci. y la tercera generación Perfetto RoS, ambas herederas del concepto de su mítica Gabba, chaqueta que por su ligereza y ajuste parece un maillot.
Creada para los días duros de ciclismo en invierno, podemos asegurar que la nueva Alpha 150 de la firma italiana Castelli ha puesto muy alto el listón en cuanto a confort y protección contra las bajas temperaturas, pasando a ser la prenda estrella de nuestro armario en estas fechas.
Dr. Dry es un recubrimiento líquido en aerosol fabricado por Dynamic que logra que cualquier tejido sea impermeable, y gracias a que el aire puede circular entre las fibras se mantiene la transpirabilidad.
La marca italiana ha mejorado sus cámaras de TPU con una nueva y exclusiva fórmula que consigue, respecto al modelo original, reducir la resistencia a la rodadura un 12%, mantener mejor la presión, y elevar su espesor un 32%, pero sin aumentar el peso.