apertura ibiza

Nuestra experiencia en la Vuelta Cicloturista a Ibiza

Yolanda Vázquez Mazariego y Fran Chico

Si tienes prejuicios con Ibiza por esa imagen creada del turismo de noches de alcohol y desenfreno, la Vuelta Cicloturista te lo vas a curar de golpe. Son cuatro días en los que a pedales descubres la verdadera Ibiza.

Llegada de los participantes.

Mallorca se vuelve a llenar de ciclismo con la 312

Ciclismoafondo.es. Fotos: Mallorca 312

La undécima edición de la Mallorca 312 se ha celebrado este domingo con un pelotón de 4500 ciclistas capitaneados por Mavi García, como la primera mujer homenajeada con el dorsal 312 de la prueba.

Jan Ullrich

Jan Ullrich reaparece en la Mallorca 312

Ciclismoafondo.es. Foto: Mallorca 312

El alemán se mostró feliz de participar en la marcha cicloturista y reencontrarse con la familia ciclista y viejos conocidos como Joseba Beloki, Fernando Escartín y Óscar Freire.

gamoni

Cicloturismo y mucho más en la comarca de la sidra

No hacen falta excusas para visitar Asturias…pero sí hubiera que poner una yo diría “es que he quedado allí para montar en bici”. Esta es la historia de nuestro viaje cicloturista a la Asturias del verde manzana.

Jan Ullrich participará en la Mallorca 312

Jan Ullrich participará en la Mallorca 312

Ciclismoafondo.es

El alemán, ganador del Tour´1997, acepta el gran reto de recorrer los 312 kilómetros de esta marcha tras una época difícil alejado del ciclismo. Pedaleará este domingo 24 junto a Alberto Contador, Mavi García, Oscar Freire y Joseba Beloki, entre otras figuras conocidas del mundo del ciclismo.