Magene irrumpe en el mercado de los potenciómetros integrados en los pedales con los P715, que apuestan por una medición dual precisa, instalación sencilla, facilidad de uso, larga duración de la batería y un precio contenido.
Una medida desarrollada a petición de los equipos del World Tour y diseñada para satisfacer las cambiantes demandas del ciclismo moderno de alto rendimiento para profesionales y aficionados.
Diseñada y fabricada con materiales técnicos de última generación, las prendas de la colección 226ERS x Gobik destacan por su ajuste ergonómico, alta transpirabilidad, excelente gestión de la temperatura y una gran durabilidad.
Su colección para los meses más fríos incluye la línea Klimatik Fall Winter 2026, a la que pertenecen la chaqueta K-Double y el culote largo K-Tour que hemos puesto a prueba.
Tras la reciente actualización de los tres grupos superiores de SRAM para carretera, llega una última novedad, indispensable para contrarrelojistas y triatletas; frenos RED, Force y Rival Aero con manetas específicas para “cabras”.
SRAM RED será el primer grupo de la marca estadounidense en ofrecer hasta ocho longitudes de bielas distintas, destacando las nuevas ultra compactas por debajo de los 160 mm.
La última novedad de PRO ofrece a los ciclistas una mayor comodidad gracias a sus tres zonas de malla de tres densidades distintas, y combina tecnología de impresión 3D con diseño aerodinámico.
La nueva gama de ruedas SC (Service Course) SL con perfiles de 45 y 60 mm de Vision se presenta como parte de la línea de productos estrella en cuanto a su relación calidad-precio, pero manteniendo el alto rendimiento y la fiabilidad.
La colección Ready To Ride FW25/26 de la firma italiana incorpora nuevos colores, ofreciendo prendas con un carácter moderno y distintivo. La línea combina protección, comodidad y alto rendimiento para vestir al ciclista durante los meses más fríos.