Iván Moreno (Equipo Kern Pharma)

Último kilómetro: Iván Moreno

Ainara Hernando. Fotos: Photo Gomez Sport

El simpático castellonense crece a fuego lento en el vivero del Equipo Kern Pharma, como los platos con los que hace las delicias de sus compañeros de equipo y familia en la cocina, su gran pasión.

Alex Aranburu afronta su segunda temporada en el Astana-Premier Tech

Alex Aranburu: “Espero enseñar de lo que soy capaz”

Comunicación Giuseppe Acquadro. Foto: Bettini Photo

El guipuzcoano del Astana-Premier Tech ha empezado la temporada a un gran nivel, cerca de la victoria en una etapa del Tour de la Provence y sexto en la Omloop Het Nieuwsblad. El sábado correrá en la Strade Bianche.

Fran Ventoso: la envidiable carrera de un veloz gregario

Fran Ventoso: la envidiable carrera de un veloz gregario

Luis Pasamontes. Fotos: Photo Gomez Sport / Bettini Photo

Me hace especial ilusión compartir con los lectores la conversación que mantuve con Fran tras anunciar su retirada. Fuimos compañeros de equipo y guardo una buena amistad con él.

Mavi García afronta su segunda temporada en el Alé BTC Ljubljana

Mavi García: y que nadie la frene

Ainara Hernando. Fotos: Photo Gomez Sport

Hasta no hace mucho tiempo, Mavi García era "esa ciclista que siempre se caía, a la que siempre pillaban mal colocada". La inexperiencia o el empezar tarde, los miedos, mil cosas. Pero eso ha quedado atrás. "Ahora corro más valiente". Ya nada la detiene.

Iván García Cortina se estrena este año con los colores del Movistar Team

Iván García Cortina: a hacer historia

Ainara Hernando. Fotos: Photo Gomez Sport

De todas las opciones, Iván eligió venir a casa, a vestirse de azul Movistar, por puro romanticismo, lo que a él le mueve. Pensó en un equipo con cuarenta años de historia y que lo ha ganado casi todo. Casi. Porque le falta conquistar el pavés del norte y él quiere ser quien escriba esa página para la posteridad.

Eider Merino, en una imagen con la selección española

Eider Merino: “Creo que he elegido bien”

Ainara Hernando. Foto: Photo Gómez Sport

Después de tres temporadas en Movistar Team, Eider Merino hace las maletas para recalar en el equipo Monex, heredero del Astana femenino, para seguir creciendo como ciclista en una escuadra “que es la que mejor se acopla a mis características”.