Lydia Iglesias (Cronos Casa Dorada Women Cycling)

Pasada de frenada: Lydia Iglesias

Rafa Simón. Foto: Photo Gomez Sport

Aranesa, la corredora del Casa Dorada se encuentra en plena metamorfosis. De esquiadora de fondo hace dos años -tiene 23-, a ciclista de carretera. El cambio pinta muy bien tras su notable resultado en el Campeonato de España. Desenfadada y risueña, comparte su experiencia con Ciclismo a Fondo.

Alejandro Ropero en una imagen de esta temporada

Último kilómetro: Alejandro Ropero

Ainara Hernando. Foto: Luis Ángel Gómez (Photo Gomez Sport)

En medio de un año devastador con una pandemia que lo ha cambiado todo, la prometedora figura del andaluz del Kometa-Xstra (Eolo-Kometa la próxima temporada) aporta esperanza al pelotón español del futuro

Willie Smit (Burgos-BH)

Último kilómetro: Willie Smit

Rafa Simón. Fotos: Photo Gomez Sport

El sudafricano, un auténtico nómada del ciclismo, disfruta de su primera temporada en el Burgos-BH, marcada por una cuarentena que no merma el buen humor de un hombre adaptado a mil y una experiencias de vida.

Sergio Samitier, en una imagen reciente en el Giro de Italia.

Pasada de frenada: Sergio Samitier

Lorenzo Ciprés. Foto: Bettini Photo / Movistar Team

El ciclista barbastrense del Movistar Team, de 25 años, nos atendió pocas horas antes de partir hacia Italia para disputar el que será el primer Giro de su prometedora y todavía incipiente carrera deportiva.

Isabel Martin (Massi-Tactic)

Pasada de frenada: Isabel Martín

Rafa Simón. Foto: Photo Gomez Sport

La joven pucelana de 21 años, que milita en el Massi-Tactic, viene de conseguir una meritoria tercera plaza en el Campeonato de España sub-23 contrarreloj. Inquieta, habladora y muy expresiva, la brava ciclista castellana responde sin tapujos a las preguntas de Ciclismo a Fondo.