Giant, el mayor fabricante de bicicletas del mundo, tomará el relevo de Argos como patrocinador principal del equipo que Marcel Kittel lidera en la carretera según informa el diario holandés Telegraaf.
El pasado mes de Octubre, Iwan Spekenbrink, director general del equipo, anunció que Argos dejaría de ser el sponsor principal pues había alcanzado un acuerdo con otra compañía que sustentaría el equipo durante las siguientes tres temporadas. En principio, una organización benéfica norteamericana iba a asumir la sponsorización de la estructura holandesa hasta que el acuerdo inesperadamente se fue al traste quedando el futuro del equipo en el aire. A última hora ha aparecido Giant, que ha dado un paso al frente, para salvar el equipo. Estas primeras informaciones proporcionadas por el diario Telegraaf señalan que el acuerdo sería únicamente por un año por lo que Spekenbrink tendrá que volver a buscar patrocinador para 2015.
El equipo será presentado de forma oficial el próximo lunes, 13 de enero, momento en el que se harán públicos todos los detalles del acuerdo. De confirmarse estas informaciones, el equipo pasaría a denominarse Giant-Shimano y dejaría de usar bicicletas Felt, para, evidentemente, usar las del gigante taiwanés que está temporada había perdido su condición de proveedor del equipo Belkin.