Hace algo más de medio año, Shimano nos sorprendía con el lanzamiento de su primera cámara compacta para deporte, la CM-1000 que continua la línea de innovación y calidad que caracteriza al gigante japonés. Las principales características de la CM-1000 son su ligereza, su grabación Full-HD siendo una cámara compacta y sus avanzadas opciones de conectividad.
Ahora, Shimano ha lanzado un soporte que permitirá colocarla en la tapa de la dirección de tu bicicleta. Así podrás tener un punto de vista más espectacular para tus mejores tomas. Tan solo tendrás que sustituir la tapa atornillada en la parte superior del tubo de dirección por el accesorio original de Shimano. Su factura en CNC -mecanizado por control numérico- es impecable, la hace muy sólida y estable. Además, es compatible con diversas cámaras de otras marcas.
Puedes elegir entre los colores negro y azul, y el soporte es perfectamente adaptable a cualquier bicicleta y cuesta 19,50€. Si quieres conocer más información sobre la cámara compacta de Shimano puedes encontrarla en nuestra página web o en la de la propia firma japonesa.
En el siguiente vídeo podréis observar de forma rápida la forma de uso de este interesante dispositivo.