Publicidad

Xplova X5 Evo, ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada

La filial deportiva de Acer presenta el nuevo ciclocomputador X5 Evo que cuenta con prestaciones de alta gama e incluye una cámara gran angular HD que permite grabación automática programable al superar cierta velocidad, pulsaciones o vatios.
Carlos Faba -
Xplova X5 Evo, ciclocomputador GPS con cámara de acción integrada

Xplova acaba de presentar la nueva joya de la corona de su gama de ciclocomputadores. Se trata del X5 Evo, que además de ofrecer prestaciones de alta gama y todos aquellos datos que puedas desear sobre tus entrenamientos cuenta con una cámara gran angular HD que permite varios tipos de grabación, incluido un modo programable en función de la velocidad, cadencia, frecuencia cardiaca, ascenso, descenso o potencia.

El Xplova X5 Evo, que tendrá un precio de 399 €, cuenta con una pantalla táctil a color de alta resolución que gracias a un sensor ajusta su brillo según las condiciones lumínicas del ambiente para ser siempre legible. Además, el X5 Evo es resistente al agua –hasta un metro de profundidad durante media hora-y puede ser usado con una sola mano y con guantes, además de disponer de botones para facilitar la navegación en días de clima húmedo. Pero sus características más destacadas son las siguientes:

Mapa mundial de ciclismo disponible gratis

El X5 Evo está integrado con mapas OSM globales gratuitos. Es compatible con Wifi Direct, lo que permite descargar mapas de OSM nítidos a color fácil y rápidamente. Puedes seleccionar de forma sencilla mapas de una o varias zonas para descargar con solo marcar la casilla de la ciudad/pueblo/región/país que desees.

Planificación de rutas inteligente y SmartSign Guidance

Añade SmartSigns (señales inteligentes) por el camino y personaliza tus rutas con puntos de ruta, giros, cambios en el terreno, paradas para comer, recordatorios de nutrición y mucho más. Además, va recordando a los usuarios todas aquellas señalizaciones que han ido añadiendo a lo largo del camino en sus rutas como la distancia a la siguiente parada de descanso, la siguiente pendiente o subida, orientación precisa sobre el próximo cruce, etc.

Acceso gratuito a planes de entrenamiento profesionales

X5 Evo te ofrece acceso gratuito a planes de entrenamiento creados por entrenadores de ciclismo profesionales. Estas sesiones también se adaptan a objetivos específicos, lo que te proporciona la flexibilidad necesaria para ajustarlas al tiempo del que dispongas. Puedes subir los planes de entrenamiento a tu X5 Evo mediante la aplicación Xplova Connect. El X5 Evo también es compatible con archivos de formato FIT, por lo que podrás exportar e importar en tu dispositivo otros planes de entrenamiento disponible en TrainingPeaks.

Comparte tus entrenamientos al instante con Strava y TrainingPeaks

Una vez terminado el recorrido, puedes subir instantáneamente los datos de tu sesión a plataformas como Strava y TrainingPeaks para controlar tu progreso, analizar tus datos y compararlos con los de otros ciclistas.

Campos de datos personalizables

Dispone de 4 perfiles de actividad predefinidos entre los que elegir (carretera, descenso, interior y ocio). Cada uno de ellos tiene su propio campo de datos predeterminado, lo que facilita el cambio de una actividad a otra.

Grabación automática programable

Puedes programar la grabación automática de la cámara según tu velocidad, cadencia, potencia, frecuencia cardíaca, ascensos, descensos, comienzo, fin o SmartSign, con opciones de grabación de 3/6/9/15/30 segundos.

Vídeo con superposición de datos

Con X5 Evo podrás convertir fácilmente las grabaciones de tus rutas en vídeos personalizados y listos para compartir. Añade mediciones,  gráficos de velocidad, kilometraje, etc.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS COMPLETAS

Pantalla Transflectiva, 3 (240x400 px)"

Resistencia al agua IPX7 (máx. 30 min. bajo 1 m de agua)

Videocámara/Especificaciones                Cámara HD gran angular de 120 grados a 720P (30 fps)

Conectividad Wi-Fi; BLE

GPS Sistema doble GPS/GLONASS de alta sensibilidad

Memoria 512 Mb de RAM / 8 Gb de flash

Modos de grabación Compatible con la grabación automática programable y con las grabaciones en timelapse, en bucle y manual

Mapas Compatible con mapas OSM: el sitio web de Xplova proporciona servicios de planificación de rutas y descargas

Dimensiones y peso 110 x 62 x 23 mm, 120 g

Batería Batería de litio recargable de 1500 mAh (12 horas en Wi-Fi, con retroiluminación apagada y GPS fijo en 3D)

Entrada Micro-USB de 5V

Idiomas Alemán, chino (simplificado y tradicional), danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, tailandés.

Sensores integrados Temperatura, altímetro barométrico, luz ambiental

Compatibilidad con ANT+ Cinturón pectoral HRM, sensor de velocidad, sensor de cadencia, sensor combinado (velocidad y cadencia), sensor XA-CS2, medidor de potencia

Aplicación Xplova Connect/Video Android 5.0 o superior; iOS 10 o superior; BT4.0 con BLE

Paquete Xplova X5 Evo, soporte ampliado, cable micro-USB, guía de inicio rápido, tarjeta de garantía, correa

Más información en la página web de Xplova.

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Comenta el artículo

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.