Puente de freno SRAM S-900 con soporte directo

Ahora se podrá montar un grupo SRAM completo en cualquier tipo de cuadro y horquilla.

Ciclismoafondo.es

Puente de freno SRAM S-900 con soporte directo
Puente de freno SRAM S-900 con soporte directo

Con el S-900 SRAM ofrece su primer puente de freno de montaje directo, disponiendo de un mecanismo de acoplamiento simultaneo de las zapatas, mediante el que se reduce en gran medida la fuerza de dispersión -o energía- que se pierde en el cuadro y horquilla en lugar de la pinza. El resultado es una modulación superior y una gran potencia, sin esponjosidad en la maneta. El S-900 se verá en las bicicletas del equipo Katusha Alpecin, y estará disponible en marzo de 2018. Los frenos S-900 están preparados para utilizar con neumáticos de hasta 28 mm, y las zapatas son anchas, para adaptarse mejor a las llantas modernas. Su peso es de 326 gramos y son compatibles con todas las palancas de freno mecánico SRAM, incluyendo SRAM RED® eTap®. Con el S-900 ya se puede montar un grupo SRAM completo para casi cualquier bicicleta. CARACTERÍSTICAS -Sensación, potencia y modulación, con un rápido retorno -Espacio más ancho para juegos de ruedas modernos -Montaje directo -Compatible con HRD SRAM road shift-brake y palancas de frenoComercializado de manera individual -Compatible con la horquilla y soporte de tirantes traseros. -Incluye zapatas SwissStop Flash Pro -Precio aproximado por puente de freno: 130 € (con IVA)

CARACTERÍSTICAS

  • -Sensación, potencia y modulación, con un rápido retorno
  • -Espacio más ancho para juegos de ruedas modernos
  • -Montaje directo
  • -Compatible con HRD SRAM road shift-brake y palancas de freno
  • -Comercializado de manera individual
  • -Compatible con la horquilla y soporte de tirantes traseros.
  • -Incluye zapatas SwissStop Flash Pro
  • -Precio aproximado por puente de freno: 130 € (con IVA)