INFORME: Todo sobre el entrenamiento con rodillo

El listado más completo de artículos sobre todas las posibilidades que ofrece el entrenamiento con rodillo
INFORME: Todo sobre el entrenamiento con rodillo
INFORME: Todo sobre el entrenamiento con rodillo
Chema Arguedas
Votar
1 votos

Además de permitirnos mover las piernas en esos días que no disponemos de tiempo para salir a rodar sobre el asfalto, el rodillo se puede utilizar para llevar a cabo rutinas específicas que no son nada sencillas de realizar con la bicicleta en la carretera, como puede ser el caso de las series con cadencias altas, con mucho desarrollo o, incluso, alternando lapsos de diferente intensidad.

Como colofón nos tendríamos que referir al entrenamiento por vatios, algo que, dependiendo del trazado que elijamos o de la densidad del tráfico, que nos puede llevar a tener que hacer continuos cambios de ritmo y paradas, en ruta es bastante difícil de realizarlo, sin embargo el rodillo se convierte en una máquina estática perfecta para hacer series con cualquier carga pre configurada de potencia.

En el resumen que te presentamos a continuación está la mejor selección que, a lo largo de los años, ha realizado nuestro experto en entrenamiento Chema Arguedas.

Entrenamiento con rodillo

 

La efectividad del rodillo

 

Entrenamiento de calidad con rodillo

 

Entrenamiento invernal I

 

Entrenamiento invernal II

 

Entrenamiento invernal III

 

Entrenamiento invernal  IV

 

Entrenamiento invernal V

 

Entrenamiento invernal VI

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.