Mejora tu rendimiento con la suplementación

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Chema Arguedas

El objetivo es encontrar un suplemento que permita sufrir menos, ir más rápido, que las piernas duelan menos, recuperar antes y mejor, etc. Repasamos las opciones idóneas para el cicloturista.

Elimina la grasa corporal y marca los músculos pedaleando

Cómo entrenar para bajar el porcentaje de la grasa corporal

Chema Arguedas

¿Quieres marcar músculo y perder unos "kilitos"? La bici es un deporte sin impacto y poco lesivo, te lo pone fácil para mantener intensidades medias durante largo tiempo y así tu metabolismo obtiene gran parte de la energía que necesita de tu grasa.

Las dudas al inicio del entrenamiento con potencia

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Chema Arguedas. Fotos: Photo Gomez Sport / iStock

Iniciarse en el entrenamiento con potencia puede suponerle cierto estrés a más de un ciclista que se encuentra ante una variada colección de datos y que no sabe ni por dónde comenzar. En este artículo intentaremos aclarar las dudas más comunes.

5 ejercicios de fuerza para ciclistas. Foto: iStock Photos

Cinco ejercicios de fuerza para ciclistas

Ciclismoafondo.es

También los ciclistas necesitan realizar ejercicios para ganar fuerza, y no solamente en las piernas. Aquí os proponemos cinco para mejorar el rendimiento sobre la bicicleta.