Cómo controlar la ansiedad a la hora de comer

Cómo controlar la ansiedad a la hora de comer

Marina Reina (www.hoyempiezo.es)

Cuando haces pop… ya no hay stop. Este eslogan publicitario resume perfectamente esa sensación de empezar a comer algo, que además suele ser poco sano, y no poder parar.

Los beneficios de la suplementación

Los beneficios de la suplementación

Chema Arguedas. Fotos: Bettini Photo/Photo Gomez Sport

Hablamos en este artículo de los suplementos que, convenientemente utilizados, pueden aportarnos un plus en el rendimiento: proteínas, beta alanina, cafeína, zumo de remolacha, creatina y bicarbonato de sodio

entrenamiento nutricion

¿Comes bien en entrenamientos y competiciones?

Chema Arguedas. Fotos: Photo Gomez Sport

Todo el esfuerzo invertido pedaleando durante miles de kilómetros de cara a un objetivo se puede ir al traste si descuidamos un aspecto fundamental que también se entrena: la nutrición.

Consejos para hidratarte y recuperar en tus sesiones de rodillo

Consejos para hidratarte y recuperar en tus sesiones de rodillo

Ciclismoafondo.es / Marta Cot, nutricionista de Etixx

Si tienes rodillo, se habrá convertido en el centro de tus entrenamientos en estos inciertos días. Este artículo te ofrece las claves sobre cómo hidratarte y recuperar durante tus sesiones, y te indica cómo adaptar la alimentación para reforzar tu sistema inmune.

10 falsas creencias de la nutrición ciclista

Las 10 falsas creencias de la alimentación de un ciclista

Yolanda Vázquez Mazariego

“¿Has oído que Juan va como una moto porque come esto? A mí me ha contado que ha afinado un montón comiendo esto otro". Una conversación que podríamos oír en cualquier grupeta y que provoca que muchos cometan auténticas tropelías con su nutrición.

Alimentación sincronizada

Alimentación sincronizada

Maria Rey (hoyempiezo.es). Fotos: iStock

Adaptar el ritmo de vida a nuestro reloj biológico ayuda a un mejor funcionamiento del cuerpo. Cuándo ingerimos alimentos cobra tanta importancia como el qué comemos.

La estrategia nutricional: cómo acertar con la comida

Cómo acertar con la comida en una marcha cicloturista

Texto: Chema Arguedas. Fotos: Rafa Gómez

Llega la época fuerte de marchas cicloturistas. Muchos meses entrenando como para echar todo el trabajo por tierra en el último momento por descuidar un detalle fundamental esos días: la estrategia nutricional.

Aliméntate correctamente este invierno

Los 10 mejores alimentos de un ciclista para el invierno

Yolanda Vázquez Mazariego/Fotos Pixabay

Con el final de la temporada y la llegada del mal tiempo, no tienes por qué aparcar tu bici en el trastero y tumbarte en el sofá a echar barriguilla. Siempre es posible salir a rodar. Si cuidas tu alimentación en estos meses, llegarás al comienzo de la nueva campaña en mejor forma y sobre todo con mejor salud.

SEA 97 presenta las barritas energéticas con agua de mar

SEA 97 presenta las barritas energéticas con agua de mar

Ciclismoafondo.es

Aportan al deportista los electrolitos, minerales y oligoelementos del agua marina, ahora en formato sólido. Las barritas STAMINA aportan además BCAA´S; las FAST se presentan con textura de gominola.