El ciclista vegetariano

Dieta: la alimentación del ciclista vegetariano

Chema Arguedas

Si formas parte de un club, peña o grupo ciclista, seguramente ya tienes hecho un estudio individualizado de cada uno de sus miembros y en función de sus actitudes, aptitudes o bicicleta que portan, ya tienes etiquetado de forma “cariñosa" a más de uno.

La fruta fresca, el mejor aliado del ciclista

La fruta fresca, el mejor aliado del ciclista

Pablo Bueno

Para disponer de los mejores nutrientes naturales que podemos necesitar para realizar correctamente nuestro deporte, no es necesario recurrir a complejos concentrados dietéticos, la gran mayoría de los principios activos necesarios podemos encontrarlos en la fruta fresca.

 Los 10 errores de la alimentación del ciclista

Los 10 errores de la alimentación del ciclista

Yolanda Vázquez Mazariego

“¿Has oído que Juan va como una moto porque come esto? A mí me ha contado que ha afinado un montón comiendo esto otro". Una conversación que podríamos oír en cualquier grupeta y que provoca que muchos cometan auténticas tropelías con su nutrición.

Factores ergonómicos de una gran fondo

Factores ergonómicos de una gran fondo

Jon Iriberri. Fotos: Rafa Gómez.

¿Qué sucede con las medidas y la postura encima de la bicicleta cuando en una marcha cicloturista el cuerpo comienza a entrar en fatiga y el ciclista empieza a hacer fuerza sin tener controlado el movimiento?

Algunas ideas para comer en ruta

Algunas ideas para comer en ruta

Marina Reina/Hoyempiezo.es

El rendimiento sobre la bicicleta depende, en gran medida, de la alimentación que llevemos a diario, pero también durante el pedaleo debemos cuidar los productos que ingerimos para mantener un estado físico óptimo.

Cómo debemos alimentarnos después de un gran esfuerzo

Cómo debemos alimentarnos después de un gran esfuerzo

Chema Arguedas

Aplicar unas pautas nutricionales adecuadas son la garantía de que en la sesión siguiente vamos a estar en condiciones de volver a rendir, máxime si nos toca aplicar otro entrenamiento cualitativo. Y no digamos si tenemos más de una etapa, entonces la nutrición adquiere un protagonismo mucho mayor.

226ERS Veggie Protein Brownie

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Ciclismo a Fondo

Prepara tu propio pastel proteico, con harinas sin gluten, apto para celiacos y veganos.

Monodosis para las bebidas en polvo de 226ERS

Monodosis para las bebidas en polvo de 226ERS

A petición de los consumidores, 226ERS ha decidido lanzar algunos de sus productos en polvo más destacados, ahora en formato monodosis. Un formato que los hará mucho más fáciles de transportar tanto en viajes como para entrenamientos y competiciones.

Mejora tu estrategia nutricional

Mejora tu estrategia nutricional

Texto Chema Arguedas Fotos Rafa Gómez

La única forma de recoger el fruto de tus horas de entrenamiento es aplicando una estrategia nutricional que te permita mantener durante el mayor tiempo posible un ritmo adecuado a cada situación y recorrido.