A la venta el Calendario Cyclepassion 2015

Marion Rousse es la gran estrella de la edición de 2015.

Ciclismoafondo.es

A la venta el Calendario Cyclepassion 2015
A la venta el Calendario Cyclepassion 2015

Ya está a la venta la edición de 2015 del esperado calendario Cyclepassion que reúne en sus páginas a algunas de las mejores y más bella ciclistas del panorama actual. Como siempre, Cyclepassion no olvida ninguna disciplina y en su interior encontramos corredoras de descenso, enduro, carretera y mountain bike.

La calidad de sus fotografías se mantiene un año más como su gran baluarte. Imágenes de un gusto exquisito con una excelente iluminación y un fantástico acabado. Las dos grandes estrellas de este calendario son Marion Rousse, ciclista del Lotto-Belisol femenino, y Manon Carpenter, campeona del mundo de descenso esta temporada.

El slogan de la campaña es “train hard and race hard”, motivo por el que todas las participantes han sido retratadas en un gimnasio donde se realiza una preparación muy importante de cara a la temporada y que en muchos casos pasa inadvertida.

Cyclepassion es un calendario de doble cara que alterna por un lado fotografías en las que vemos a las protagonistas en plena acción sobre la bicicleta mientras que en la otra descubrimos imágenes de estudio de gran calidad en las que las deportistas muestran su lado más sensual. El tamaño del calendario es de 68cm x 40cm.

Más información en su página web.