El Comité Olímpico Español organiza la jornada de comunicación "Tu marca gana", el 14 y 15 de noviembre en colaboración con el CSD. Destinado a deportistas, ex deportistas y entrenadores interesados en aprender a comunicar su valor tanto dentro como fuera del terreno de competición.
El 47º FIPP World Media Congress, una de las citas internacionales más importantes del sector editorial y de los medios de comunicación, se ha inaugurado ya en Madrid, capital mundial del periodismo durante esta semana.
El WorldTeam británico seguirá compitiendo las tres próximas temporadas con bicicletas de la firma italiana, extendiendo una asociación exitosa que comenzó con la creación del equipo en 2010.
Escrito por el propio ciclista neerlandés junto al periodista Nando Boers, y editado por "Libros de Ruta", es una crónica íntima de su carrera deportiva, de la gloria al desengaño y la liberación que llegó con su retirada en 2022.
La compañía refuerza su presencia en Europa tras adquirir el control accionarial de Merida Italia. Eduardo Roldán, con amplia experiencia en el sector ciclista, liderará la nueva etapa de crecimiento e innovación de la filial italiana.
Se pone a la venta un nuevo número de la revista 100% gravel, con las 50 mejores pruebas gravel para hacer todo el año en España, desde febrero hasta octubre
CDC Sport pasa a comercializar en exclusiva la marca de nutrición utilizada, entre otros, por el cuatro veces ganador del Tour Tadej Pogačar y su equipo, UAE Team Emirates.