Ciclismoafondo.es finalista de los premios "Dominios.es"

Se celebra el 25 aniversario del primer dominio relacionado con nuestro país y esta web ha sido seleccionada como una de las 6 mejores en el capítulo de deportes.

Ciclismoafondo.es

Ciclismoafondo.es finalista de los premios "Dominios.es"
Ciclismoafondo.es finalista de los premios "Dominios.es"

El próximo 24 de noviembre se falla el certamen "Dominios.es",  con el que se celebran los 25 años desde la utilización de la primera web que portaba un dominio ".es". Esta convocatoria parte desde el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y, a través de una comisión de expertos, se quiere premiar, por la calidad de los contenidos y la labor de difusión, a portales ".es" de las siguientes categorías: Comercio Electrónico, Deportes, Hostelería y Restauración, Turismo y Viajes, Medios de Comunicación, Artes, Web Social, Web Corporativa, Web Emprendedora y Agente Registrador.

Ciclismoafondo.es ya resultó seleccionada en la presentación de candidaturas y, en la actualidad, ha sido elegida finalista por la comisión de expertos como una de las seis mejores web de deportes con el dominio ".es".

Este dominio, con el que más se identifica a España y al idioma español, suma ya un inventario de 1.747.002 registros, de los más de 3.422.012 existentes en nuestro territorio, por lo que se convierten en mayoría frente a los .com, .net, .org o .tv

Esta consideración, recibida por la máxima autoridad gubernativa de nuestras empresas, no hace más que incentivarnos para seguir mostrándoos cada día la mejor información posible relacionada con el fascinante mundo del ciclismo.

Desde aquí queremos compartir con todos nuestros lectores, los verdaderos protagonistas de esta candidatura, el entusiasmo que nos ha contagiado esta noticia.

PUEDES VER LA LISTA DE CANDIDATOS AL COMPLETO EN ESTE ENLACE