La Feria de la Bicicleta, Unibike14, organizada por IFEMA y AMBE –Asociación de Marcas de Bicicletas de España- y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, abre sus puertas del 19 al 21 de septiembre para presentar a profesionales y al público en general la oferta de más de 500 marcas de bicicletas. De esta manera, los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid se convierten durante tres días en el mejor escaparate para que la industria de la bicicleta presente las últimas novedades y diseños de cara al próximo año.
Además de las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas, UNIBIKE también pone al alcance de los visitantes lo último en complementos, accesorios y material de ciclismo, así como múltiples actividades.
Entre otras, algunas de las actividades indoor previstas en el pabellón 14 son Ciclodrome; Bmx Flatland; Biketrial; Pump Truck; Big Air Bag; Looping bike; Circuito infantil; Bike Park BMX; Ciclismo Indoor, y un Circuito Demo - Test de bicicletas eléctricas y urbanas. En definitiva, más de 5.000 metros cuadrados cubiertos dedicados a estas disciplinas con la participación de los más destacados especialistas.
En relación a las actividades outdoor, Unibike14 acogerá el Criterium Fixie, y fuera del recinto, se desarrollará la Marcha Cicloturista de carretera(Salida y Meta en Feria de Madrid), un Triatlón Cross MTB(Casa de Campo) y unDuatlón Cross MTB(Parque Juan Carlos I).
En Unibike14 también se celebrarán presentaciones de marcas, talleres y mesas redondas para informar a profesionales y aficionados de las últimas novedades, rutas y asesoramiento relacionado con el apasionante mundo de la bicicleta. Es el caso del seminario Ciclo indoorasí como las jornadas propuestas por AMBE, con diferentes temáticas. El horario de apertura para el público general será el sábado de 10:00 a 20:30h y el domingo de 10:00 a 16:00h.
Para conseguir una de las quince entradas que sorteamos solo tenéis que pinchar en este enlace y dejarnos vuestros datos para que podamos ponernos en contacto con vosotros en caso de que seáis alguno de los premiados.