Publicidad

Montar una cubierta sin cámara (tubeless)

Cada vez está más extendido el uso de cubiertas sin cámara (tubeless) en el mundo de la bicicleta de carretera; te mostramos cómo se instalan
Ciclismoafondo.es -
Montar una cubierta sin cámara (tubeless)

Después de varios años de desarrollo y perfeccionamiento, las cubiertas sin cámara ya son una realidad. Nosotros ya hemos rodado varios miles de kilómetros con ellas y podemos certificar su buen funcionamiento. Pero ahora os vamos a mostrar lo sencillo que es su montaje y desmontaje, necesitando sólo la utilización de un par de desmontables y los accesorios que acompañan al kit de montaje (válvula, adhesivo...).

Es imprescindible utilizar una llanta compatible con el sistema Tubeless: en este caso hemos empleado unas llantas Shimano Dura-Ace y cubiertas Hutchinson Fusion 2, ambos modelos totalmente compatibles. Es imprescindible que te informes de este dato antes de iniciar el montaje de una cubierta sin cámara en tus llantas. Puedes leer una prueba de unas cubiertas tubeless pinchando aquí.

Te recomendamos

Cuando los días se acortan, las horas de luz se reducen y el índice del termómetro de...

El próximo 10 de diciembre tienes una cita con el último reto ciclista del año en la ...

Reserva el primer fin de semana de diciembre de 2017 para asistir al a este evento ci...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.