<!--[if gte mso 9]>
PowerBar Nestlé es proveedor oficial del Tour de Francia y esto es una gran responsabilidad para ellos. Durante los de recorrido del Tour los 180 ciclistas necesitan algo más de lo que ingiere una persona normal, es decir necesitan un montón de energía.
Hasta 10 horas pasan los corredores sentados en su sillín, y mientras que la tasa metabólica basal es en 2.000 calorías, los ciclistas pueden llegar a quemar hasta 10.000 calorías en las duras etapas de montaña. Esto es el equivalente a la energía proporcionada por 76 plátanos.
Para
cumplir con estos requisitos PowerBar proporciona a los 20 equipos del Tour de
Francia más de 26.000 barras energéticas, 19.000 Power Gel, más de 1.400
raciones de proteínas Recovery Drink, y de
bebidas deportivas Energize (un ciclista puede llegar a beber hasta por etapa).
Todos juntos, el grupo de corredores Tour de Francia quemarán más de 15
millones de calorías durante las tres semanas que dura la carrera
Phil Annett - Responsable Global Business para Performance Nutrition en Nestlé Nutrition dice que: Los participantes en el Tour de Francia ponen a prueba los límites de su cuerpo durante tres semanas. Como nutricionista de PowerBar es una gran responsabilidad. Con nuestros conocimientos de nutrición y como una marca especializada en el deporte de élite queremos ayudar a los ciclistas, incluso en los momentos difíciles, ellos son capaces de realizar un buen trabajo el más alto nivel posible.